viernes, 2 de enero de 2009

El Verdadero significado del Amor

MISTY POVS

¿Cuál será el verdadero significado del amor? Esa pregunta me la he hecho tantas veces y sigo aun sin podérmela explicar bien. ¿Qué se necesita para entender el amor? Son demasiadas las preguntas que revuelven mi cabeza ¿Qué cosas esta dispuesta una persona a arriesgar? El amor en si, era algo ya bastante complicado, pero hermoso a la vez, que aquella persona que este dispuesta a arriesgarse por sentirlo sabrá que a pesar de todo el dolor que pueda sentir, todo valdrá la pena por el verdadero amor.

Al pesar de los años yo misma pude comprobar eso, desde que era tan solo una niña de 11 años pude sentir el amor a primera vista, descubrí que el verdadero amor tan solo se conoce una vez en la vida y yo supe que desde aquel día, acompañe a mi verdadero amor por el recorrido que lo llevaría hasta la cima, desde sus comienzos.

Han cambiado tantas cosas entre nosotros. Ash me ha podido demostrar el lado sensible y romántico que tenia tan bien escondido, ese lado de el me encanta. Pero yo he cometido un error…me siento tan mal por eso, ni siquiera se por que deje que pasara; supongo que tan solo me deje llevar, aunque realmente me arrepiento de lo que paso.

Hace unas semanas fue la fiesta de cumpleaños de Tracey a la cual Ash no pudo acudir por unos problemas que el tenia con la Liga, algún viaje, no recuerdo con exactitud el por que de su motivo por no acudir. Gary me estuvo buscando toda la fiesta, yo trataba de huir de el sabia sus verdaderas intenciones, y no eran nada buenas. Habíamos tenido una corta y fallida relación años atrás, en realidad ni siquiera se por que acepte salir con el, no lo puedo negar, es un chico muy apuesto y tiene un extraño imán que jala a las chicas a el, pero conmigo eso no funciono…En fin, después de tanto evitarlo, me encontró, al principio todo marchaba bien, hablábamos de nuestras vidas, las cosas que habían cambiado, una buena platica de amigos que tenia tanto sin verse.

Hasta que su mirada cambio, lo conocía y sabia que no se iría de ahí con las manos vacías. Pronto me acorralo contra la pared, me tomo por la cintura y me comenzó a besar, al principio no le correspondía, pero de repente, por una cuestión de segundos me deje llevar. No, esto no estaba bien, reuní todas mis fuerzas y lo trata de apartar de mi, si, y funciono. No le dije nada, tan solo salí corriendo de aquel lugar. Pasaron los días y no tenia el valor suficiente de decírselo a Ash, tenia miedo de lo que pudiera pasar. Tenia miedo de perderlo…

Lo confesé, se lo confesé, ese día parecía una discusión interminable, para mi la tercera mundial se había desatado, sentía que mi corazón estaba a punto de explotar por los latidos tan fuertes que sentía cada vez que Ash y yo gritábamos con furia. Era celoso, y mas si se trataba de su eterno rival. Después de todo logro controlarse, volvió en si y al final de cuentas todo se arreglo.

Tuve miedo, respire miedo, sentí que aquello tan hermoso que habíamos construido pronto se derrumbaría a causa de un error, un impulso, una cosa tan extraña en mi. Después de llorar juntos, nos dimos cuanta de todo lo que nos amamos, de lo importante que somos tanto el uno para el otro, que la sonrisa en el rostro del otro es lo más bello que podemos ver en el día, que un beso es la manera más dulce de terminar el día. Nos abrazamos fuertemente comprendiendo que estuvimos a punto de perdernos.

Y fue entonces cuando comencé a comprender el verdadero significado de amar, ya no había mas preguntas que hacer, todo lo sentía. Era maravilloso, sin duda compartirla la vida al lado de la persona que amo fue lo mejor que me había pasado. Ya entre sueños, después de hacerle la pregunta, Ash me contesto:

-Mirarte, sabes que estas aquí y que a mi lado realmente eres feliz. Para mi eso significa amar-me dijo Ash con una suave voz, aquella que sabia que me derretía.
Y fue entonces que comprendí el verdadero significado del amor, que aquello va mas allá de necesitar a una persona, que su sonrisa es el mejor regalo de todos los días. Que el amor es el mejor regalo de la vida. Y entonces entendí que era amar, por que yo ya lo estaba haciendo.

.-.-.-.-.-


N/A: Hola!

Bien para comezar el año publico este oneshot que hize para una actividad del club de Misty, espero que les haya gustado, esta basado en una experiencia que tuve hace como 2 o 3 meses por algo que no debi hacer...y por fin pude comprender el verdadero signficado del amor, este oneshot dara pie a una historia que tengo en mi mente, o eso creo, pero bueno...

Feliz Año Nuevo ^^

0 comentarios: