martes, 24 de febrero de 2009

Nada Personal

Nada Personal

Prefacio

Me desgarra tu manera de mirarme, me sobrepasa tu manera de sonríeme…Tu mirada me vuelve loca.
Aun no se nada de ti y creo que ya lo se todo.
Se que tu anhelo es estar conmigo y debo admitir que el mío también. Tu manera de caminar me enloquece, me hechiza, es algo que atrae hacia ti.
El sabor de tu boca es desconocido para mí y el suave roce de tu piel es algo que deseo sentir.
Cuento los segundos para verte pasar y saber que tu mirada me buscara y en aquel segundo que tu me insinúes lo que sientes, aprovechare, iré hacia ti y te tomare sin que nada mas importe.
Debo entender que el sabor de tu piel es prohibido para mi y que el sabor de tus labios también.
A lo lejos me reflejo en tu mirada y nada me importa mas que atraparte un segundo en mí.
La metodología aplicada a este sentir es algo irónico, innecesario en este mundo lleno de ardiente deseo.
Con amor,
Tu amor prohibido, Misty.
.-.-.-.-.-.
N/A:Hola!
Espero que les guste esta introduccion para un nuevo fic en el que estare trabajando a lo largo de este año XD Inspirado en hechos reales :P y debo decir que en este fic se nota mucho la influencia de Blue, ultimamente he estado leyendo y releyendo varios fics tuyos y eso es una fuente de inspiracion para este fic n.n
Saludos ^^

0 comentarios: