martes, 11 de noviembre de 2008

Mi Destino

MI DESTINO

“Mi destino era robarte el corazón”

3. Encuentro

ASH POV’S

Voltee a ver mi reloj de mano, ya era tarde, tenia mas de medio hora sentado esperando a mi cita en cuestión y aun no llegaba, Brock me había dicho que esa chica era de lo mas puntual razón por la que me había presentado a la hora exacta, cancelando importantes compromisos solo por complacer a mi amigo, en realidad no me interesaba mucho aquella cita, pero algo dentro de mi me incitaba a ir a presentarme...

Contemple el lugar en el que estaba, un elegante restaurant parte del hotel mas lujoso de Ciudad Viridian era donde Brock había hecho mi cita, aquella cita a la que con gran esfuerzo logre venir, ni siquiera sabia el por que, quedar bien con mi amigo, distraerme, olvidar el pasado, no podía juzgar a la gente antes de conocerla, quizás esa chica, Abril, me llegase a agradar y entablar una buena relación con ella, tal o algo mas que una amistad…Aun asi prefería no pensar en algo que tuviera que ver con relación seria…mi corazón estaba desbastado aun después de tantos años que habían pasado desde la ausencia de Misty en mi vida.

Volví a mirar mi reloj con impaciencia y después levante mi vista a todo el lugar, estudie detenidamente a cada una de las chicas que se encontraba ahí y ninguna daba con las descripciones de Brock, la impaciencia se apoderaba de mi y comenzaba a pensar en la idea de abandonar el lugar, pero seria demasiado precipitado y nada caballeroso de mi parte. Además tal vez Abril hubiera tenido un imprevisto rumbo al lugar. Asi que decidí que la mejor opción seria quedarme en el lugar, además de que tuviera ocupada mi mente en cualquier otro pensamiento que no fuera Misty.

Mientras aun me perdía en mis propios pensamientos no me daba cuenta que una hermosa joven se hallaba caminando con suma delicadeza al lugar donde me hallaba. Alze la vista y cruce mi mirada con ella en pocos segundos me dedico una sonrisa y ya se hallaba a un lado de mi silla. Pude observarla detenidamente con disimulo, era tal cual como le habría descrito Brock alta, castaña, de ojos de un azul intenso y con una excelente figura era realmente hermosa. Mi mente comenzó a divagar entre pensamientos que no deberían estar ahí pero que al momento de ver aquella chica provoco aquel extraño sentimiento en mi.

-Disculpa ¿Eres Ash Ketchum?-Me dijo aquella chica mientras colocaba una mano sobre mi hombro haciendo que saliera de mis pensamientos

-Asi es ¿Y tú eres Abril…?- pregunte mientras desocupaba mi lugar para extenderla la silla en donde Abril ocuparía lugar mostrando mi lado caballeroso

-Abril, la prima de Erika, la chica de quien te hablo Brock-contesto ocupando su lugar a un lado de mi

-Un gusto conocerte-dije amable

-Lo mismo digo-me volvió a dedicar una sonrisa mientras yo me sentaba en mi silla-¿Ordenaras
algo?-me pregunto mientras veía el menú

-Si el día de hoy tuve mucho trabajo en la oficina y tengo demasiada hambre-dije bromeando mientras oía su risa como respuesta

Mientras veíamos el menú conversábamos de temas triviales sin tocar algún tema que me comprometiera. Después de un rato nos decidimos por un extraño platillo de comida tailandesa que ella me recomendó. Por un momento nos quedamos en silencio hasta que ella lo rompió…

-Por cierto Ash, discúlpame por haberte hecho esperar pero es que tuve algunos problemas personales al venir acá-dijo arrepentida agachando la mirada

-No te preocupes no tenia mucho esperando-mentí para no hacerla sentir mal

-Gracias-susurro-Cambiando de tema y espero no te moleste la pregunta que te voy hacer… ¿Tu salías con Misty Waterflower? Es que hace poco leí un artículo sobre ella en una revista y te mencionaban a ti-

Precisamente el punto que no quería tocar, pero Abril ya lo había hecho y no me quedaba nada mas que contestarle-Si asi es, sale con ella durante un tiempo, antes de eso era mi mejor amiga, pero de eso ya tiene mucho tiempo y es un capitulo en mi vida que ya esta cerrado-me mentí a mi mismo-Por lo que preferiría ya no hablar de esto-

-De acuerdo, disculpa por molestarte de nuevo-

-Pierde cuidado, créeme que ya estoy acostumbrado-

-Eres muy agradable-susurro la chica algo sonrojada

-Pienso lo mismo de ti-agregue mostrando mi sonrisa de conquistador aquella con la que sabia que mas de una mujer caería a miss pies, todas, menos una, aquella a la que tanto amaba y a la que algo dentro de mi me decía que en aquel lugar la volvería a ver.

Cuando sabia que ella volvería a tocar el tema, el mesero por fin atendió nuestro pedido llevando a nuestra mesa aquel extraño platillo el cual preferí no preguntar los ingredientes que llevaba al fin y al cabo era comida, y yo nunca me he negado ante un buen platillo.

Y en lo absoluto aquel platillo era delicioso, mi paladar quedaba maravillado ante aquella extraña combinación de ingredientes. Abril seguía platicándome acerca de su vida, sus quehaceres y otras cosas. Hubo un momento en que no le preste mi completa atención y comencé a observar los rostros de cada uno de los asistentes de aquella noche al lugar, familias enteras, grupos de amigos celebrando cumpleaños, inversionistas concluyendo algún negocio y parejas que solo iban a pasar un buen rato. De entre todos los asistentes hubo una pareja que robo toda mi atención. El chico conversaba animadamente con el mesero, quizás poniéndose de acuerdo acerca del platillo que ordenaría, al parecer la chica que lo acompañaba lo había dejado elegir, aparte mi vista del chico y el mesero, y la dedique a la hermosa mujer que se sentara al lado derecho de aquel hombre. De una estatura baja por lo que alcance a percatarme, su piel era blanca y hacia un hermoso contraste con el vestido de seda rojo que llevaba puesto, su cabello cobrizo, simplemente maravilloso. Oh no mi perdición eran las chicas del cabello de aquel color…quería observarla mas, pero nuestras mesas estaban demasiado apartadas. Quería conocerla, sin duda era la mujer más hermosa que jamás hubiese visto y eso que aun no lograba verla por completo.

Quería captar su atención, hasta que por fin lo logre, mis ojos se cruzaron con los suyos, un aguamarina intenso y brillante, serian mi total perdición…
Reaccione en aquel instante, aquellos ojos ya habían sido mi perdición. Estaba seguro que se trataba de Misty Waterflower…

MISTY POV’S

Por enésima vez voltee a ver mi rostro en el espejo retrovisor de mi auto, verifique que todo mi maquillaje estuviera intacto, que el delineador en mis ojos no se hubiera corrido y que aun en mis labios hubiera huella de lipstick, contemple mis labios unos segundos y me di cuenta que hacia falta un poco mas de rubor para acentuar mis blancas mejillas, tome mi bolso, saque el rubor y comencé a difuminar hasta las sienes,-listo-me dijo a mi misma y decidida salí del auto. Cerré la puerta tras de mi y esta vez pase mis manos sobre mi vestido rojo de seda para aplacar cualquier indicio de arrugas sobre el.

Comencé a caminar con firmeza hacia la puerta del restaurante que Erika me había indicado, los pasos de mis tacones se oían ligeros, mis manos comenzaron a temblar por el nerviosismo que me inundaba.

Comencé a pelear con mi conciencia reclamándome a mi misma el por que de haber aceptado esa invitación a cenar con un chico que ni conozco, jamás me había prestado a ese tipo de cosas, es mas hasta había dicho mas de una vez que estaba contra las citas a ciegas, quise retroceder subirme al auto y salir huyendo de ahí, pero ya había quedado, lo había prometido, y al menos a mi no me gusta romper mis promesas, además de que mi educación no me permitía dejar plantado a alguien que, en ese momento mire el delgado y elegante reloj de mano que llevaba y vi que llevaba casi una hora de retraso...con justa razón ya no podía dejar plantado al pobre chico, que estoy segura estaba puntual…

Camine hasta la elegante entrada y un hombre de lo mas amable me atendió, me pregunto mi nombre y dijo que había una reservación para mi a nombre de Erika, me invito a pasar y me condujo hasta una mesa que se hallaba colocada estratégicamente lejos de las demás, un enorme ventanal de cristal se hallaba detrás de este que ofrecía toda la hermosa vista de Viridian City por la noche, un espectáculo magnifico para una cena romántica, pero aquella vez no tendría ninguna intención que la cita fuera en tono romántico.

Un hombre rubio de ojos azules, realmente apuesto desocupo su lugar para cedérmelo a mi. Rápidamente me reconoció.

-Usted es Misty Waterflower ¿O me equivoco?-dijo sonando de lo mas amable

-Asi es soy Misty, solo llámame asi, anda de formalidades-sonreí

-Claro, yo soy Nick-

-Si lo supuse-bromee-Erika me ha hablado maravillas de ti-dije mientras el se sentaba a mi lado derecho

-Erika, tan halagadora que es…-suspiro Nick recordando lo exagerada que pudiese llegar hacer Erika.

-Quizás sea un tanto exagerada, pero si me aconsejo que saliera contigo, seguramente es por que eres un buen chico-me limite a decir para animarlo

-Espero que te lleves una buena impresión de mí. Misty, realmente me gustas mucho-

En aquel momento mi corazón comenzó a bombear mas sangre, me había puesto nerviosa, hacia tanto que no sentía estas sensaciones en mi. Aun asi mi mente reacciono rápidamente pensando en que Nick se estaba adelantado demasiado a los hechos, apenas y sabia mi nombre y cualquier otra cosa que supiera de mi, a excepción de Erika, no era una fuente confiable, revistas del corazón que no tenían nada mejor que hacer que entrar en mi vida e inventar cosas. Detestaba demasiado todo aquello, pero no podía hacer nada más que hacer que ignorarlos y seguir tranquilamente con mi vida, como siempre lo había hecho.

-¿Qué sucede Misty?-la voz de Nick me volvió a la realidad.

-Nada, nada-sonreí tiernamente-Lleva las cosas con calma, no te apresures a los hechos-añadí tratando de ser lo mas amable que pudiese

-Claro, disculpa si te ofendí yo no quería…-

-No, tranquilo, todo esta bien-

-Eres encantadora, Misty-dijo el chico una vez más en su afán de conquistarme. Y no era algo que me molestara, pero hasta cierto punto comenzaba a irritarme y no habían pasado siquiera 10 minutos desde que llegáramos al lugar. Tuve la fortuna en que se acercaran a traernos las cartas para ordenar. Preferí no escoger yo la cena de aquella noche y dejárselo todo a Nick.
Mientras el conversaba animadamente de varios platillos internacionales, el pedía consejos y el mesero trataba de aconsejarle según los gustos y exigencias del fino paladar de Nick. A parte mi vista y mi atención de Nick y el mesero, y comencé a divagar entre todos los asistentes de aquella noche a aquel lujoso restaurant. ¿Qué motivos tendrían de estar ahí? Aniversarios, cumpleaños, reuniones de negocios, citas…Citas, mi mente recalco mas fuertemente esta palabra haciendo un eco entre mis pensamientos cuando mi mirada se detuvo en una pareja en especial.

Una pareja conformada por una tímida chica de cabellos castaños e intensos ojos azules, era bonita, pensé…pero el, el se quedaba corto en comparación a su compañera. Y a pesar de que se que no es la misma belleza la de un hombre y una mujer. Aquel hombre era bello en todo el sentido de la palabra, lo supe al verlo, aunque estaba de perfil y no podía ver el gran espectáculo que seguro seria ver su rostro completo, su cabello peinado hacia atrás elegantemente, podía distinguir que era de espalda ancha y debajo de sus traje sastre se alcanzaban a distinguir suaves músculos, seguramente producto de muchas horas de ejercicio. Nunca había visto a nadie asi, pensé. Buscaba su mirada insistentemente hasta que por fin volteo, sus ojos chocolate se perdieron con mi curiosa mirada.

Oh no, estaba en un dilema. De pronto mi mente entendió todo. El no era cualquier hombre, claro que no, estaba segura que se trataba de Ash Ketchum…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Sii por fin, despues de tanto tiempo traje la continuacion de este fic, espero que haya sido de su agrado. Sigo trabajando en el 2 capitulo de Dañar tu Corazon y el 3 capi de Amor ¿Imposible?. Antes de terminar noviembre colocare los capis tenganlo por seguro...Liz esta de regreso XD...

Hasta Luego !!!

0 comentarios: