sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi Angel Guardian

Mi Ángel Guardián

Mis ojos pasean tranquilamente por la enorme habitación que una vez guardo tantos sueños que ahora solamente se resumen a nada, me siento sobre el sofá vacio mientras bebo mi taza de café con suma calma, como si estuviera esperando algo…

Y esa es la realidad, mi corazón aun esta esperando algo pero se que por mas que anhele tu regreso eso será imposible.

Repaso con fervor las ultimas palabras que oí de tus labios susurrar, estabas tan tranquilo nunca oí alguna vez quejarte. Cuando me sentía derrumbada tu tenias las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor.

Me sorprende a mi misma que a pesar de todo el dolor que se que sentías tu llevabas dentro, en tu corazón, la fortaleza de los dos.

A veces me siento egoísta por que quisiera que al despertar viera tu silueta a un lado de mi, pero se que tu descansas en un lugar mejor, aquel al que un día soñamos llegar juntos.
Quizás partiste ya a ese lugar pero se que desde donde estés cuidas a todos los seres que en vida te amamos, se que aun estas al pendiente de mi, se que eres mi ángel guardián, aquel que Dios mando alguna vez hace varios años a cuidarme, el que me guía en esta travesía llamada vida…

¿Recuerdas aquel día que nos conocimos? La impaciencia cubría mi rostro y mis pasos eran acelerados, iba con demasiada prisa por aquella acera, apenas y me quedaba tiempo para llegar puntual a mi oficina, a presentar el proyecto que tantas semanas me había costado desarrollar y por fin terminarlo, aquel día era la oportunidad para que me brindaran mi ascenso, pero como todas las mañanas el reloj despertador sonó mas tarde de lo que era y ahora la prisa ganaba mis ansias. Mientras a lo lejos te observe tan tranquilo, tan pasivo pareciera que a tu alrededor no corriera el tiempo, una sonrisa cubría tu rostro y un brillo especial se reflejaba en tu mirada, a pesar del poco tiempo que me quedaba para llegar a mi oficina lograste obtener mi atención y desprendiste la primera sonrisa de aquel día que había comenzado con enojo e ira hacia mi misma. De pronto recordé que debía estar a tiempo en la oficina, y el taxi me había dejado demasiado lejos del edificio donde se encontraba por lo que te tuve que caminar un par de calles, debido al trafico de aquella mañana, ya me hallaba en frente del edificio cuando sin ver intentaba cruzar hacia mi destino, pero no me di cuenta que el semáforo había cambiado su luz y ahora era el turno de los automóviles transitar y el turno de los transeúntes esperar su turno, era demasiada mi prisa que no me di cuenta que un automóvil venia a toda velocidad, en aquel momento estuvo a punto de terminar mi vida, si no es que tu, mi ángel guardián hubiera corrido a detenerme, me salvaste la vida en aquel momento y en todos los instantes que compartimos. Y a pesar de que no pude presentar aquel proyecto no importo, por que conseguí un mejor ascenso en mi vida, por primera vez en aquel momento conocí el amor, algo que antes hubiese creído imposible, y mas cuando fue a primera vista, pero tu cambiaste toda mi perspectiva de vida.

También recuerdo aquella dulce vez, cuando por primera vez tus labios besaron mis labios. Aquel momento fue mágico, el tiempo a nuestro alrededor se detuvo, juntos creamos un mundo solo para los dos, donde la felicidad y el amor eran el ingrediente principal de todos los días.

Aquello era demasiada felicidad en mi vida, no podía creer que pudiera existir tanta perfección hasta que un día llego la sombra a nuestro hogar, el que por tantos años compartimos lleno de alegrías y de hermosas ilusiones, empezabas a sufrir lo sabia aun a pesar de eso jamás perdiste tu sonrisa y luchaste con todas tus fuerzas dando hasta tu ultimo aliento en esta dura batalla que es la vida.

Pero un día todo aquel sueño termino, y te marchaste lejos de aquí. Se que no debo preocuparme, que estas mejor haya en aquel lugar. Por que nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa y juramos amor mas allá de la muerte y esa es una promesa que yo planeo cumplir y se que tu también lo harás. Ahora ha pasado casi medio año de tu partida y el producto de nuestro amor esta a punto de ver la luz, asi es amor, nuestro hijo esta por nacer, llevara tu nombre y lo cuidare de tal manera como tu me cuidaste a mi. Le enseñare todas aquellas
hermosas cosas que en vida aprendí junto a ti.
Deposito mi taza de café, ahora vacía en la mesa de centro de la que una vez fuese nuestra sala, tantas hermosos recuerdos que pase junto a ti en ella, dejo mi pluma a un lado de ella y leo las ultimas líneas que acabo de escribir.
Se que desde donde te encuentres leerás esto…

Me despido de ti, nunca olvides que donde estés te amare. Gracias mi Ángel Guardian.


.-.-.-.-.-

N/A: Es un pequeño one-shot que ya hize hace tiempo, dedicado a mi pareja favorita, Ash y Misty, me gusto la idea de que este one-shot para mi regreso y ya que hoy es "Dia de los Muertos" en Mexico, recordando a seres especiales que ya no estan entre nosotros.

Y si, estoy de regreso, Sumi, Blue y Seilen, estoy trabajando en su regalo, despues de casi 3 meses por fin pude desocuparme y desestrasarme de tantas cosas y estoy trabajando en ellos, asi que siento si se los doy mucho despues de sus cumpleaños.

El Proximo fin de semana abra actualizacion de Mi Destino y Dañar tu Corazon...

Me despido...Liz esta de regreso!!

Saludos ^^

0 comentarios: