viernes, 23 de mayo de 2008

Del corazon capitulo 5

Del corazón

Capitulo 5

Tan solo esta noche


-Hola Ash- dijo uno voz masculina
-Rudy- dijo Ash murmurando
-Así es… ¿puedo pasar?- pregunto el chico
-E…Entra- dijo Ash tartamudeando
-Y dime Ash ¿Cómo haz estado? Ha sido mucho tiempo desde que no nos vemos, excluyendo ese incidente la otra noche- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro
-Bien, Rudy…pero dime a que se debe tu visita- pregunto Ash con cierto tono de enojo
-En realidad solo vengo ha dejarte esto- estiro la mano par darle un pedazo de papel a Ash
-¿Qué es esto?- dijo Ash arqueando una ceja mientras sostenía entre sus manos un sobre blanco
-Ábrelo- Ash finalmente abrió el sobre
Al momento de abrir el sobre Ash saco lentamente el papel que contenía dentro mientras leía la leyenda que contenía: “Misty y Rudy celebran la unión de sus vidas en el sacramento de sagrado matrimonio…”
-Matrimonio- repitió Ash casi por inercia, dejo de leer la invitación mientras sus ojos se perdían sin ninguna dirección
-Si Ash, así como lo lees matrimonio- agrego Rudy en tono cínico
-Pero…- Ash no sabia que decir en ese momento sentía que su corazón se rompía podía sentir cada latido acelerado y cada latido del corazón dolía.
-Pero nada Ash, sabes lo siento y mucho se lo que tu sientes por ella, pero tu la dejaste sola mucho tiempo y me eligió a mi, para compartir su vida conmigo, Ash lo siento de verdad pero ya no hay marcha atrás-
-Ya no hay marcha atrás- repitió Ash al recordar las palabras de Rudy-No hay marcha atrás- volvió a decir
Tendido en el suelo, recargado en uno de los sillones de la sala contemplaba el papel blanco que yacía en la mesa de centro. Su corazón palpitaba fuertemente y su respiración era agitada. Era de madrugada y aun seguía en el mismo lugar desde que se fue aquel chico que llego con una invitación de bodas.
Sabía que no había marcha atrás. Ya todo estaba decidido. No sabía si amarla u odiarla. Su corazón seguía latiendo por ella pero un fuerte resentimiento se apoderaba de el. Se paro de su lugar y camino a paso lento a su habitación. Saludo sin muchas ganas al pokemon amarillo que estaba sobre su cama, tomo su pijama que estaba sobre un de sus almohadas y entro a su baño para darse una ducha antes de ir a dormir y despejarse un poco de lo ocurrido de lo que había pasado de ser un buen día en compañía de sus amigos a una total pesadilla al enterarse de la peor noticia que lo pudieron haber dado. El amor de su vida se iba a casar…
Salio de su breve ducha, se coloco su pijama. Al salir del baño se dirigió a su mesa de noche para apagar la única luz que iluminaba su recamara, una pequeña lámpara, al acercarse vio un papel enseguida de este. El papel que le había dado Brock esa misma tarde. Comenzó a recordar aquella conversación.
-Yo también…Ash…también queríamos decirte algo ¿sabes algo de May y Melody?- dijo Brock incorporándose a la conversación
-¿Saber que?- pregunto Ash mientras se dirigía a la cocina para sacar del refrigerador 4 refrescos y llevarlos a sus sedientos amigos
-Pues veras…ellas quieren salir contigo…-Brock siguió a Ash hasta la cocina dejando a Tracey y Gary solos en la sala -sabes lo que ambas sienten por ti, ellas te quieren y nos pidieron que como tus amigos habláramos contigo y te convenciéramos de que les des una oportunidad a ambas-
-Brock…ahora no, en este momento no, tu sabes por que-
-Tu sabes lo que tienes que hacer amigo, toma- Brock estiro la mano dándole un papel a su amigo-me dijeron que te diera esto- eran los teléfonos de May y Melody –eso es por si te decides…por si un día quieres salir con alguna de ellas- dijo Brock mientras salía de la cocina detrás de su amigo.
-Gracias amigo-
-De nada-
No sabía que hacer, en ese momento su cabeza daba mil vueltas. Quizás estaría bien seguir el consejo de Brock…pero en su corazón aun había una pequeña esperanza de poder regresar con Misty. Y siguió contemplando aquel pequeño papel.
-Pero…aquí están los números de May y Melody ¿Pero por cual de las dos me decido?-
Ash sabia perfectamente que ambas chicas lo querían, que ambas accederían a cualquier invitación de el. Sabia que ambas estaban enamoradas de el.
-Pero May…no ella sale con Drew, además el es mi amigo…Melody esta sola pero…-
Después de estar discutiendo consigo mismo se decidió por una de las dos. Decidido camino hacia el teléfono y comenzó a marcar uno de los números escritos en aquel papel.
-Bueno-
-Si. Hola-
-¿Melody?
-Si-
-Habla Ash ¿Cómo estas, Mel?-
-Bien y tu?-
-Igual- contesto fríamente- disculpa por llamarte tan tarde…lo que pasa es que Brock…-
-Si lo se Brock te comento sobre nosotras- interrumpió
-Así es…y pues…decidí hablar contigo- tras el auricular del teléfono se oyó un grito de emoción- ¿Melody que pasa?- pregunto algo asustado
-Oh lo siento es que…el saber que tu te hayas decidido por mi me hace muy feliz-
-Ah- dijo sin notar alguna importancia- hablando de eso…me gustaría verte mañana-
-Claro que si-
-De acuerdo. Mañana aquí en mi casa alrededor de las 5 de la tarde- dijo mientras recordaba que Misty iría a visitarlo a las 6.
-Esta bien Ash, mañana estaré puntual en tu casa-
-Entonces nos vemos mañana-
-Si, hasta entonces-
Ash colgó el teléfono. Pensando en el día de mañana. En realidad todo era un juego de el, quería que Misty lo viera con Melody y sintiera lo que el. En aquel momento el amor que le profesaba a ella se estaba convirtiendo en rencor orillándolo hacer aquel juego de celos.
--
-Que hiciste que!- se oían los gritos de una pelirroja
-Lo que te dije eso hice-
-¿Qué derecho tenias?-
-El derecho que me da el ser tu prometido-
-Aun así no tenias por que…-dijo entre sollozos
-Lo siento, Mist, tenia que hacer algo, entiéndeme tu eres todo para mi y el saber que alguien te puede arrebatar de mis brazos me pone muy mal-
-Rudy pero por que!- volvió a gritar totalmente desolada
-Ya te lo dije Misty-
-Me voy Rudy no quiero volver a verte-
-Se que tienes una cita con el anda ve…aun así no podrás romper nuestro compromiso este fin de semana es la fiesta para anunciarlo y el ya esta enterado-
-Te odio!- grito Misty mientras salía de aquella casa
Misty le había reclamado a Rudy el por que de haber ido a la casa de Ash y decirle sobre la boda. El había destrozado todos los planes de ella para suspender su compromiso y reanudar su relación con Ash. Sabia que el ya no la perdonaría. Aun así camino rumbo a la casa de su amado para toparse con una desagradable sorpresa.
--
Oyó que comenzaron a tocar fuertemente a la puerta principal de su casa. Bajo apresuradamente las escaleras para abrir paso a la persona afuera de su casa.
-Melody- dijo sorprendido
-Hola Ash ¿Qué acaso no me esperabas?- dijo mientras se adentraba a la casa
-Claro…pero no tan temprano-
-Lo siento, es solo que ya no aguantaba las ganas de verte- dijo mientras sonreía coquetamente
-Esta bien Mel, sígueme vamos a la sala-
Ash camino por el largo pasillo hasta llegar a la sala seguido de Melody. Este le hizo una seña con la mano invitándola a que tomara asiento.
-No quieres algo de beber?-
-No Ash muchas gracias-
-De acuerdo…y dime como te ha ido- pregunto mientras tomaba asiento a un lado de la chica
-Muy bien veras…-
Melody comenzó a relatar lo que le había sucedido en los últimos años. Ash solo se limitaba a responder con monosílabos o con movimientos de cabeza. La conversación había comenzado a parecerle tediosa y aburrida por lo que decidió interrumpir.
-Melody, tengo un poco de hambre- interrumpió
-Si yo también-
-Bien ire a la cocina a preparar algo rápido-
-Te ayudo-
-No como crees, Mel, tu eres mi invitada- dijo mientras se paraba de su asiento para dirigirse a la cocina
-Como quieras-
-Si…te dejo con Pikachu- dijo mientras volteaba a ver al pequeño pokemon –Pikachu se amable-
-Pi…-respondió el pokemon con desagrado
Melody intentaba jugar con el pequeño roedor sin recibir respuesta alguna de este mientras Ash se encargaba de hacer algo para comer. Al cabo de unos minutos alguien comenzó a tocar. Melody se dirigió hacia la puerta para abrir a la nueva visita.
-Misty- miro a la chica con repudio
-¿Melody? ¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendida
-Lo mismo que tu-
-¿Y Ash?- pregunto sin obtener respuesta
-Ash te buscan- grito Melody
-¿Quién?-
-Ven a verlo por ti mismo- respondió
Ash dejo sus labores en la cocina para dirigirse hacia la puerta y ver quien era su visita el ya sabia por de mas quien era.
-Misty- fingió sorpresa
-Pero Ash…tu me esperabas o ¿no es así?-
-No o ¿si?...lo siento Misty es que estado muy ocupado con Melody-
-Si así es- añadió Melody aforrándose del brazo de Ash
-Oh disculpa que grosero soy pasa-
-Gracias- contesto algo atemorizada
Los tres caminaron por el largo pasillo hasta dirigirse al living en donde las chicas tomaron asiento mientras Ash seguía de pie en su mismo lugar.
-Bien chicas discúlpenme unos minutos voy a terminar la merienda- dijo Ash mientras le guiñaba un ojo a Melody en seña de complicidad
-Esta bien- contesto Melody. Misty solo asintió.
Ash camino hacia la cocina convencido de que su plan marchaba a la perfección y solo habían pasado uno cuantos minutos desde la llegada de Misty pudo ver en su rostro la preocupación de que entre el y Melody existiera algo mas que amistad.
-Y dime Misty, como te va con los preparativos de tu boda-
-Bien. Gracias por preguntar- respondió amablemente
-Ya veo. Tu y Rudy deben amarse demasiado para casarse tan jóvenes ¿no es así? Es decir tan solo tienen 18 años y ya están comprometidos y a punto de casarse…sabes Ash y yo aun no pensamos en eso-
-¡Que!- grito Misty exaltada
-Así es Misty ¿Qué no lo sabias? – pregunto haciéndose la desentendida
-No Ash no me dijo nada sobre ustedes… ¿Desde cuando?-
-Recordaras aquella vez que nos vimos para tomar el café?-
-Si-
-Ese mismo día, en la noche Ash me busco y me pidió que fuera su novia-
-Oh Felicidades- fue lo único que alcanzo a decir antes de que su mirada comenzara a nublarse y que el único chico presente en la casa hiciera su aparición.
-Veo que ya le dijiste, amor-
-Si Ash, ya se lo dije-
-De verdad estoy muy sorprendida les deseo lo mejor-
-Gracias Misty que amable eres- dijo Melody en un tono cínico
Ash les repartió pequeñas tazas de porcelana con café dentro de ellas mientras dejaba los pastelillos sobre la mesa de centro. Melody y Ash comenzaron a platicarle a Misty sobre su “relación”.
-Bien será mejor que me vaya- dijo Misty mientras le daba su ultimo sorbo al café
-No Mist descuida solo quédate en momento mas- sugirió Ash sin saber el por que de sus palabras
Melody volteo a ver a Ash, este regio de su mirada y fue entonces que comprendió que la que estaba demás era ella y no Misty.
-Creo que seré yo quien me vaya, ya es tarde para mi- dijo mientras un pequeño pokemon amarillo hizo su aparición y corría al regazo de Misty- creo que será mejor que tu te quedes un poco mas Mist, hasta Pikachu tenia ganas de volverte a ver-
-Pika pika pi- añadió el pequeño pokemon mientras recibía las dulces caricias de su antigua amiga
-Todo sea por este pequeño-
-De acuerdo Mist, espérame unos segundos, acompañare a Melody a la puerta-
-Gracias Melody-
-De nada Ash. Pero sabes que esta mal lo que hiciste-
-Si lo se pero entiéndeme. Yo amo a Misty pero ella ya esta comprometida y se que jamás podré volver a ser feliz con ella-
-Como digas Ash. Hasta luego-
Ash cerro la puerta tras el y comenzó a caminar rumbo al living para encontrarse con una chica pelirroja en uno de los sillones llorando totalmente indefensa. En ese momento Ash sintió un fuerte dolor en el pecho pensando en que quizás se habría sobrepasado con su juego.
-Misty ¿Qué sucede?- pregunto suavemente mientras se sentaba a un lado de ella
-Nada Ash disculpa- dijo mientras secaba sus lágrimas con la mano derecha y una ligera se dibujaba en su rostro
-Misty perdoname yo lo…-
-Calla Ash, no tienes que decirme nada, así como yo tu tienes derecho a rehacer tu vida-
-Pero Misty yo aun te amo-
-Yo también Ash…pero nuestras vidas ya están separadas-
-No Mist, por favor no digas eso…tan solo esta noche olvidemos todo y vivamos nuestro amor como se debe-
Misty no dijo nada solo le respondió con un dulce y largo beso. Que poco a poco fue subiendo de tono. Ash y Misty realmente se amaban, deseaban estar juntos por primera vez, Misty quería que al entregarse por primera vez a alguien, fuera a alguien que verdaderamente amara, su único amor, Ash. Al igual el amaba a Misty deseaba estar con ella.
Lentamente ambos se entregaron al calor de sus cuerpos hasta caer recostados sobre el sillón del living. Ella sobre el se olvidaron completamente del mundo exterior en aquel momento solo eran el y ella en su mundo. Besos pequeños seguían de largos besos prolongados donde el deseo era la llama que encendía el amor. Por un momento el detuvo.
-Mist…aquí no- susurro al oído de su amada que yacía sobre el- subamos a mi alcoba-
-Ok- contesto susurrándole mientras se ponía de pie para seguir a Ash
Ambos siguieron el sendero que dirigía a la habitación de Ash. El camino para ambos fue largo. Estaban impacientes por consumir su amor de la manera más genuina que una pareja puede hacerlo entregarse completamente al otro, en cuerpo y corazón. Ash giro la perilla para abrirse paso dentro e su habitación y así por primera vez cumplir por lo más deseado de ambos. Cerró con candado.
Ash comenzó a besar dulcemente a Misty olvidándose de nuevo del mundo exterior creando uno donde solo existían el y ella. Mientras ella le correspondía con calidos besos. Todo era tan tierno y romántico para ambos no había malicia. Poco a poco esos besos comenzaron a subir de tono convirtiéndose en besos urgentes de llenar el deseo de ambos. Ash comenzó a besar el cuello de Misty mientras soltaba pequeños suspiros al aire. Ella lo rodeaba con sus brazos en su cuello mientras el mantenía sus fuertes brazos sobre la pequeña cintura de ella. Lentamente Misty fue dando pequeños besos en los oídos de Ash.
Ash comenzó a quitarle lentamente la ligera blusa que llevaba puesta aquella tarde que mas pronto que temprano ya se había convertido en noche. Ella hizo lo mismo. Era uno a uno. Mientras seguían al ritmo de sus besos y quedaban completamente en su verdadera naturaleza. Ambos eran inexpertos y solo se dejaban guiar por sus sentidos.
Por fin había llegado el momento esperado. Ash fue caminando lentamente hacia la cama mientras dirigía a Misty aun seguían con su juego de caricias. Con mucho cuidado la recostó sobre su cama y la miro por unos segundos.
-¿Qué pasa Ash?- pregunto sonrojada
-Nada Mist…es solo que eres tan hermosa-
-Oh Ash-
-Te amo, Misty y aunque solo sea esta noche seas mía, ya no importa siempre te amare-
-Yo también te amo, y siempre lo haré-
Ash siguió contemplando por unos segundos más aquella chica que se encontraba recostada sobre su cama. Simplemente eran demasiado hermosa su cabello rojo se extendía sobre las sabanas de seda mientras su piel blanca daba un hermosa espectáculo con los rayos de la luna sobre ella y que decir de sus ojos verde-mar tan puros como ella misma.
Después de eso se coloco sobre ella y comenzó a besar apasionadamente y ella le correspondía con suaves caricias sobre todo su cuerpo. Era el momento. Ambos cuerpos se fundieron en uno solo, convirtiéndose en el mismo ser, que compartían el mismo sentimiento de amor que los unía. Era algo realmente hermoso amor y placer enfundado en una sola perspectiva. Y por primera vez ambos se entregaron.
Termino todo. Ambos estaban algo exhaustos. El acomodo su cabeza sobre las almohadas mientras ella lo hacia sobre el fuerte pecho de el. Ash cubrió a Misty con sus brazos abrazándola a el. Para así comenzar su sueño nocturno del cual ninguno de los dos quería despertar ya que no sabían que rumbo tomaría la vida de los dos después de aquella hermosa noche de entrega de amor.
-Te amo, Mist- susurro Ash antes de dormir
-Yo también Ash, te amo-
--

0 comentarios: