martes, 27 de mayo de 2008

Amor ¿Imposible? Capitulo 2 Inevitable

Amor ¿Imposible?

Capitulo 2 Inevitable


El cielo ya había comenzado a nublarse, su andar era rápido, el viento acariciaba suavemente su rostro mientras a su cabello lo hacia danzar en el aire. Había quedado de estar puntual en el café de siempre, pero asuntos de la oficina la hicieron retrasarse.

Aquel día que había comenzado con una hermosa mañana cálida, se estaba convirtiendo en uno de esos días de otoño, cuando comienza a nublarse y a no parar de llover. Sintió como pequeñas gotas caían sobre su cabello suelto por lo que apresuro sus pasos, hasta llegar al lugar de su cita.

Entro con prisa, el lugar estaba vacio, pocas eran las mesas que estaban ocupadas, comenzó a estudiar detenidamente cada una de estas hasta encontrarse con su objetivo. Lo miro, le sonrió y se acerco.

-Hasta que por fin llegas, Dawn, tengo mas de una hora esperando, comenzaba a creer que me dejarías plantado-decía un chico de cabello azabache mientras extendía una silla para que Dawn se sentara en ella.

-¡Que caballeroso eres! Ya veo por que Mis…May esta tan enamorada de ti-dijo sarcásticamente
-¿Mis May?-pregunto confundido
-Si Miss May, ya sabes señorita May, estoy practicando mi ingles-dijo nerviosa mientras intentaba zafarse de su equivocado comentario
-A ok-
-Ay Ash…-En ese momento agradecía al cielo que su amigo fuera tan despistado, aunque esa era la principal razón por la que se hallaba en aquel lugar
-¿Vas a pedir algo?-
-Un café frio me parece bien-
-Entonces yo ordenare lo mismo, mientras me disculpas voy a pedirlos personalmente-
-De acuerdo-sonrió Dawn
Vio a su amigo alejarse y aprovecho para buscar dentro de su bolso el pequeño aparato rosa que vibraba dentro de el con demasiada impaciencia. Lo hallo y contesto rápidamente.
-Si, diga-
-Hola Dawn ¿Cómo estas, amiga?-dijo una voz femenina del otro lado del celular, le parecía familiar
-Hola May ¿Qué tal?-contesto reconociendo la voz
-Bien…bueno más o menos…algo en mi no anda muy bien-May sonaba triste
-¿Qué te sucede, May?- A Dawn le preocupada el bienestar de su amiga a pesar de que si se enterara de lo que estaba a punto de hacer ella pensara otra cosa, pero sabia que eso era lo correcto, pero que eran demasiado tercos para aceptar la realidad de sus sentimientos
-Drew me llamo-
-Y eso que tiene de malo-exclamo Dawn feliz
-Dawn ¿Qué sucede contigo? Sabes que yo soy novia de Ash y que…que lo a..mo y Drew es solo parte de mi pasado…-
-May ¿A quien quieres engañar? Podrás hacernos creer a todos que amas a Ash, pero sabes a quien pertenecen tus sentimientos-
-No Dawn, te equivocas…no se de que hablas-
-Ahora no sabes, ya deja de hacerte May, y si Drew te pidió una disculpa y otra oportunidad dásela, se la merece, el siempre te ha demostrado que te ama, y tu también lo amas a el-
-Que no, no y no…Yo no amo a Drew-
-Claro que amas a Drew-
-¿Qué amo a quien?-pregunto una voz masculina que se acercaba por atrás
Dawn comenzó a temblar, por segunda vez en menos de media hora estaba a punto de ser descubierta por Ash y esta vez no sabia que inventar para zafarse de la mentira…
-A nadie...-dijo sonrojada
-Que rara eres, Dawn-dijo riendo
-Ey ¿Qué te pasa? Lo raro es pariente de lo feo, y yo no tengo nada de feo, todo lo contrario-rio
-¿Qué raro que? Dawn te estas volviendo loca-May soltó una carcajada
-No gracias, no se me ofrecen sus productos raros quizás en otra ocasión, hasta luego-
Dawn no supo que mas inventar para colgarle a May sin que Ash se diera cuenta que era con ella con la que estaba hablando y no le pidiera explicación acerca de lo que hablaban. Tendría toda la noche para explicarle a la castaña el motivo de su comportamiento, mientras por segunda vez en la noche también imploraba al cielo que May hablara con Drew y le diera una nueva oportunidad, o si no también tendría que ayudar a esta pareja. Y sentía que ya tenía demasiado con Ash y Misty. Es un trabajo agotador ser Cupido solía decirle a Paul mientras reían de manera irónica que ellos se unieran mas pronto que Ash y Misty o May y Drew, a pesar de que ambos fuesen mas jóvenes que sus otros 4 amigos y llevaran menos tiempo de conocerse daban señales de ser lo mas maduros del grupo…
-Bueno Dawn y dime ¿Cómo has estado?-pregunto Ash para interrumpir el breve silencio en el que se hallaron después de que ella colgara el celular y comenzaran a ingerir su café frio.
-Bien, muy bien no me puedo quejar-respondió feliz
-Vaya…-sonó algo triste-La ultima vez que hable con Misty me comento que te transferirían a Sinnoh…¿Eso es cierto?-
-Si, Ash, es cierto…-dio un gran sorbo a su café frio y acto seguido lo deposito en la mesa
-¿Y eso es lo que quieres?-
-Si, Ash asi es, esto es lo que quiero, estoy feliz y triste al mismo tiempo, feliz por que mi relación con Paul a larga distancia funciona, pero es muy triste solo verlo cada fin de semana, además hay veces que no puede venir por asuntos de trabajos y otras cosas, lo que queremos es estar juntos…y también es triste por que dejare a todos mis amigos, los extrañare, bueno no a todos…-
-Y ¿Por qué no ha todos?-pregunto curioso
-Por que una de ellas se viene conmigo-
-Asi, una de ellas ¿Quién es? ¿Marina? ¿Duplica?-
-Estas muy equivocado, la única chica de cabello azul que se va a ir soy yo…-
-Entonces ¿Quién es?-
-La conoces a la perfección…-
-No, no puede ser…-dijo aterrado
-Si, si puede ser- soltó una gran carcajada
-Pero May no me ha dicho nada-
-Por favor, Ash…sabes que no es May…-
-Entonces sigo sin saber quien es-
-Es la persona por la que nos reunimos hoy-
-Misty-sus palabras apenas fueron un susurro
-Asi es, Ash, Misty se va, se viene conmigo, dice que ya no quiere vivir mas aquí, quiere alejarse de algo, o mejor dicho de alguien que le esta haciendo mucho daño-
-Ese alguien ¿Se trata de un hombre?-pregunto cabizbajo
-Asi es Ash, se trata de un hombre, y antes de que preguntes como se llama yo misma te lo diré su nombre es…-hizo una breve pausa-su nombre es Ash Ketchum-
-Yo ¿Soy yo? Pero que daño le estoy haciendo, no entiendo a Misty, no entiendo por que no me quiere hablar, por que no contesta mis llamadas, mis mensajes, no se que pasa con ella, nuestra relación iba a la perfección pero de un tiempo para acá se volvió distante a mi…-
-Su relación esta mal desde el día en que ninguno de los dos se confiesa lo que siente y están con otras personas-
-Dawn, no te entiendo por favor explícate-
-Es demasiado sencillo tu amas a Misty y ella te ama a ti, pero tu estas con May a quien crees amar y ella también cree amarte, pero ella ama a Drew, y Drew ama a May y le pide otra oportunidad-tomo aire
-¿Cómo?-su amigo la miro confundido
-Lo siento, no me supe explicar-
-Ya me di cuenta-solto una ligera carcajada

-Hey Ash-siguio el ejemplo de su amigo y comenzo a reir
-Pero, Dawn...dime de que se trata todo esto, no entiendo-
-De acuerdo, Ash...Misty me matara por decirtelo...pero estoy segura que si yo no lo hago, ninguno de ustedes dos hablara-
-Ya dime Dawn-suplico
-Ok...Ash, los ambos sabemos que estas enamorado de Misty...y ella de ti-hizo una pausa al ver la reaccion de su amigo, lo miraba con ojos de confusion sus mejillas comenzaron a enrojecerse-lo ves Ash, tus gestos te delatan...si ella no te contesta cada que le llamas y trata de esquivarte, es por la simple razon que no quiere interferir en tu relacion con May, y no quiere lastimarse mas, es muy doloroso para ella ve a una de sus mejores amigas con el hombre que ha amado toda su vida, quiere romper con la ilusion que creo, pensar que un dia podria estar junto a ti...-
-Dawn...-suspiro-no se que decirte...no se...no entiendo...-
-A mi no me tienes que decir nada Ash, es con Misty que debes hablar-
-¿Cuando se van?-
-En 3 dias-
-En 3 dias !!-exclamo euforico- Tengo que pensar tantas cosas, en tan solo 3 dias!-
-Ash, los sentimientos no se piensan, esos estan ahi presentes siempre...solo busca dentro de tu corazon y optendras la respuesta...- El celular de Dawn comenzo a vibrar interrumpiedo el consejo que le daba a Ash, vio la pantalla y sonrio al reconocer el nombre que aparecia Paul-Lo siento, Ash es Paul debo contestar...-
-Adelante Dawn-La chica se paro de la mesa y se dirigio a un lugar vacio, lejos de la poca gente que se encontraba en la cafeteria para poder hablar con Paul mientras Ash se quedaba pensante ante su situacion

Que debo hacer...no se lo que siento...un momento si se lo que siento, por que tengo que ser tan terco, odio tener este tipo de conflictos internos conmigo mismo...estoy con May pero ¿Por que estoy con ella? De verdad la amo...no lo se...y Misty...me siento tan mal, siento que le falta algo importante a mi vida desde que ella se alejo de mi, quizas mis sentimientos son hacia ella...no como, es mi mejor amiga...ella me conoce mejor que nadie...quizas eso...¿Eso que? no se, no se nada...estoy confundido y solo tengo tres dias para pensarlo
-Ash debo irme-Dawn llamo a Ash
-Ehh...oh si de acuerdo-respondio despistado saliendo de sus pensamientos
-Era Paul, acaba de llegar al aeropuerto y voy a recibirlo, quiso venir a ayudarme con todo esto de la mudanza, ya sabes que esta muy lejos Kanto de Sinnoh-
-Si lo se-
-Entonces Ash, ya lo sabes, nos vamos en tres dias-
-Si, lo tendre presente-Su amiga se acerco a la mesa para tomar su bolso y despedirse de el-Y por cierto Dawn, muchas gracias...-
-De nada Ash-le dedico un sonrisa a su amigo, dio la media vuelta y salio del lugar

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las luces del departamento estaban encendidas, las únicas en todo el piso en donde este se hallaba, la noche ya era avanzada y aun seguía en el living de su hogar preparando las maletas y tomando un pequeño aperitivo de media noche mientras conversaba animosamente con una de sus mejores amigas.
-Y ¿Qué piensas de toda esta situación, Marina?-pregunto una voz cálida mientras daba pequeños sorbos a su refresco de lata
-Sigo pensando lo mismo, el amor es complicado…es algo difícil de entender…pero Misty ¿Por qué huir? Tú no eres asi, tu siempre afrontas tus problemas, y me sorprende que esta vez salgas corriendo de esta situación, como dices tu- contesto Marina a la pregunta de su amiga mientras depositaba un plato con un sándwich a medio terminar en la mesa de centro
-¿Huir? De que hablas Marina, nadie esta huyendo…-Misty sabia que esa era la realidad, que estaba huyendo que no quería afrontar el dilema en que se hallaba
-Misty, eres mi mejor amiga...esta no es la manera en que tu afrontas las cosas, te descosco, ¿Donde esta la Misty que le aconsejaba a cierto chico? Habla con el, te puedo asegurar que el siento lo mismo por ti, pero si ninguno de los dos ha dicho nada es por que son un par de tercos-rio
-Marina-reprocho-Es imposible que vaya con Ash y le diga sabes que Ash te amo, siempre te he amado, desde el primer dia que te conoci te convertiste en mi principal razon de ser, cuando viaje contigo, aquellos años que compartimos sin duda fueron los mejores de mi vida, nunca los podre olvidar...Ash Ketchum, eres el amor de mi vida, nunca podre amar a otro hombre que no seas tu, mi corazon es tuyo, todo mi amor es solo para ti...-
-Misty, te proyectaste, lo ves...-La miraba atonita por la declaracion que Misty acaba de hacer de sus sentimientos-¿Por que no le dices a el todo lo que me acabas de decir? Fue tan sencillo-
-¡Tan sencillo!-exclamo Misty-Es sencillo decirselo a quien sea...pero no a el...-
-Misty ¿Como te va hacer dificil hablar de tus sentimientos?-
-Si Marina, si me es dificil y mas aun cuando el hombre que amo esta con una de mis mejores amigas y que cuando ella hablo conmigo preguntandome acerca de mis sentimientos yo lo negue todo-
-Es de humanos equivocarse-la consolo
-Si...y tambien es de humanos acepatar sus errores y pagar por ellos-
-Misty por que tienes que ser tan terca-dijo algo enojada-Ash y tu son el uno para el otro desde que se conocen-
-Eso no lo se Marina, eso es solo algo que el destino Misty se encargara de mostrarnos, si debo estar con el...quizas un dia lo este, pero si su vida debe ser junto a May, tendre que aceptar, si a lado de ella es su felicidad, entonces lo aceptare aunque duela-
-Misty...-susurro
-No te preocupes, Marina, estoy bien-dijo frotando sus ojos evitando que el liquido acuoso dentro de ellos saliera al exterior-Ya se esta haciendo costumbre cada que hablo de el-Espero que me entiendas, te agradezco tus consejos y tu apoyo, se que solo quieres lo mejor para mi, pero yo no me puedo interponer entre ellos dos, ellos son felices, se aman, los hemos visto juntos...se ven tan...tan felices...asi como un dia yo soñe estar con el...es triste para mi...pero no importa...yo estare bien, lejos de aqui, no estoy huyendo, solo me estoy apartando del dolor, no tiene sentido vivir asi...Quiero que el dolor se aparte...quiero romper el cuento que yo misma me cree...-
-Entonces Misty, si es lo que quieres, yo estoy de acuerdo contigo...Quizas tengas razon hay alguien mas por alli para ti...no lo se...ya comprendi tu situacion...solo quieres alejarte de el dolor...-
-Asi es Marina, el dolor que siento teniendolo cerca, este dolor que es inevitable...Necesito tiempo para asimilar todo esto...pero lejos de aqui...-
Ok amiga, te extrañare demasiado...pero ire a visitarte el ultimo fin de semana de cada mes y eso tenlo por seguro-sonrio
-Claro Marina, te estare esperando-le guño el ojo en señal de complicidad
-Las maletas estan listas ya...-
-Si, solo tres dias hay que esperar para partir de aqui hacia mi nueva vida-
-Espero que seas feliz, Misty-


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

N/A: Espero que les agrade la nueva continuacion del fic, me quedo muy sencilla :p asi es el fic, muy sencillo, comprobe que si me aplico puedo terminar un capitulo en menos de 5 dias, aunque claro si la inspiracion esta de mi parte...Los dejo...Byee !!

0 comentarios: