viernes, 23 de mayo de 2008

Del corazon capitulo 4

Del Corazón
Capitulo 4
Lejos de ti

Realmente estaba herido, nunca en su vida había sentido una herida tan profunda.
Había jugado con su corazón. Ahora el ahogado en sus pensamientos, observando de lejos a aquella pelirroja dueña de sus sentimientos, con ese otro, que ocupaba su lugar, el lugar que le había pertenecido a el.
No podía creerlo, realmente no quería creerlo pero no le quedaba más que aceptar su cruel realidad, era realmente difícil aquella bochornosa situación, para que darme alas si las van a cortar era el pensamiento que corría por su mente. Estaba sentado sobre el pasto bajo el manto protector de un árbol frente al lago que se encontraba lejano a los demás, pero el alcanzaba a distinguir a la perfección a cada uno de sus amigos, veía como ellos seguían felices entre risas y bromas, mientras el sentía que ignoraban su dolor. Hasta su fiel pokemon, se encontraba jugando con el pequeño igglypuff de su amada. En ese momento se sentía demasiado solo.
Podía sentir perfectamente su corazón latir demasiado rápido, pero aquellos latidos le resultaban dolorosos, sentía una pesadez inexplicable sobre su cuerpo.
-He sido un tonto, un grandísimo tonto, tan ingenuo, como es posible que ella me estuviera esperando toda la eternidad…como fue….-el chico empezó a hablar para si mismo cuando de la nada apareció un chico alto y castaño interrumpiéndolo
-Ash, hombre que sucede contigo?- pregunto curiosamente el chico castaño dirigiéndose con extrema precaución hacia el nombrado, parecía que lo conocía bien, pues sabia que podría reacciona a la defensiva.
-¿Qué quieres Gary? ¿Vienes a burlarte de mi?- grito Ash totalmente alterado mientras se levanta de su lugar dispuesto a darle su merecido por su “impertinencia”.
-Ash, cálmate, sinceramente no vengo a burlarme se lo que te paso deseaba hablar contigo, pero ya veo que contigo no se puede, eres demasiado obstinado- dijo tranquilamente Gary
Ash volteo y le dio la espalda a Gary, mientras trataba de limpiarse con sus manos las ligeras lagrimas que habían estado saliendo de sus ojos antes de que el llegara. Igualmente trato de calmarse respirando lentamente, ya cuando se sentía más tranquilo volteo para enfrentarlo.
-Disculpa Gary…pero es que si ya sabes lo que me paso, supongo que me puedes entender-
-Si te entiendo perfectamente…se lo que te acaba de pasar, se que ella se equivoco pero tu también lo hiciste…-
-Lo se, pero ella…me traiciono, yo no jugué así con ella, lo mió ya se había convertido en algo serio, la verdad tenia las mejores intenciones de pedirle que regresara conmigo…hasta…había escondido un anillo de compromiso en el bouquet que le regale, que supongo que no ha visto, pero dime que necesidad tenia de haber hecho que hizo para que hacerme creer algo que jamás iba hacer, por que no me hablo con la verdad desde el principio…no la entiendo, que acaso suponía una venganza para mi por algo del pasado que no se compara con nada con lo que ella me hizo- Gary escuchaba atento a cada una de las palabras de su antiguo rival, ahora su nuevo amigo.
No podía creer lo que estaba sucediendo estaba totalmente sorprendido. Ash jamás se había abierto de esa manera con el y es que a pesar de ser rivales, ambos se estimaban mutuamente.
-Ash te entiendo a la perfección…te contare algo…- Ash intentaba oír con toda la atención que le fuera posible la confesión que estaría por hacerle Gary -veras hacia algunos meses en uno de mis tantos viajes conocí a una chica, par mi era la perfección en mujer, todo lo que yo había estado buscando era alta, hermosa, de grandes ojos grises, su cabello en ondas negras le cubría perfectamente toda la espalda mientras su piel era semejante al la de una perla, le di todo lo que tuve y todo lo pude…eso años eran los que estuve ausente en la región de Kanto, estaba viviendo con ella en New York, ya que era una cotizada modelo en ascenso su nombre Helen, era la primera vez en mi vida que me sentía enamorado, le había entregado mi corazón. Una noche le dije que no me esperara a cenar que llegaría hasta altas horas de la madrugada o hasta al siguiente día en la mañana, le dije que tenia demasiado trabajo pendiente y como le había prometido que ese fin de semana viajaríamos a Colorado tenia que dejar todo listo para mi ausencia, ella me dijo que estaba bien que no me preocupara- se detuvo un momento para tomar una bocanada de aire – y me comento que ella tenia planes para esa noche una reunión del mundo de la moda con diseñadores y modelos, algo así, no recuerdo bien, colgamos y me concentre solo en mi trabajo, esperando poder terminar pronto todo el papeleo y demás para poder llegar temprano a casa y encontrarla, en ese momento sentía que la amaba mas que nunca, por eso mi idea era proponerle matrimonio ese mismo fin de semana en Colorado, era miércoles, recuerdo muy bien, mitad de semana, por lo tanto había mas trabajo que nunca…termine un poco después de la 11, pero para mi no era tan tarde para poder ver a Helen, así que a toda prisa baje del edificio y maneje hacia nuestro departamento en la quinta avenida, llegue todo estaba en silencio, de repente empecé a oír unos ruidos extraños que provenían de la habitación de huéspedes, creí que quizás habían sido ladrones ya que supuse que Helen apenas estaría por llegar con extrema precaución tome un adorno gigantesco que estaba en la mesa de noche de mi habitación y camine silenciosamente al cuarto de huéspedes, la puerta estaba entre abierta, la luz de una lámpara era la única que iluminaba la habitación, escuche una voz de mujer muy familiar, respiraciones agitadas, susurros, cuando me temí lo peor, creí que le estaban haciendo algo a Helen, así que apresurado lance la puerta de un golpe y entre, ellos ni siquiera percataron mi presencia, ellos estaban de pie al termino de la cama, abrazados, tal cual como dos extasiados adolescentes, se estaban besando, besos ardientes, que anunciaban su ansiedad…mi corazón estallo no pude repararme, mis ojos comenzaron a nublarse, la mujer que mas había amado en mi vida me engañaba en mi propia casa mientras yo creía que estaba trabajando y lo peor del caso es que era con alguien que pensé que era mi amigo, alguien al que yo llamaba amigo, colega Arturo, era su nombre un ex compañero de mi oficina, después de un breve rato se dieron cuenta de que estaban siendo observados por mi se distanciaron, trataron de explicarme con falsos pretextos pero todo era claro ya no tenia nada mas que creer, así que a los dos les pedí que se retiraran de mi casa…- los ojos de Gary se empezaron a nublar como en su relato, su voz se entrecorto, y se quedo en silencio.
-Gary, no tienes que seguir contándome si no quieres, te entiendo y te agradezco que me estés confiando esto tan delicado para ti pero…- dijo Ash suavemente mientras le daba unas ligeras palmadas en la espalda su antiguo rival de la infancia
-Escucha Ash te agradezco que te preocupes por mi, pero esto para mi ya es cosa del pasado ahora importa lo que a ti te esta pasando- dijo Gary mientras se secaba las pocas lagrimas que descendían de sus ojos-entonces me dejaras terminar de contarte- pregunto
-Si, te escucho-
-Bien…recuerdo que les pedí a ambos que se marcharan de mi casa, el primero en hacerlo fue Arturo, ni siquiera dijo palabra alguna, creo que realmente estaba avergonzado, mientras Helen seguía parada frente a mi, llorando, realmente desconsolada, trato de explicarme una y otra vez aquella fatídica escena, pero todo estaba mas que claro, por lo que le pedí que mejor se retirara y que al día siguiente me llamara para enviarle sus cosas…y fue así al día siguiente le envié sus pertenencias, ella me busco pero había roto todo lo que había en mi hacia ella, le confesé la idea de pedirle matrimonio, dijo que todo había sido un error, que la disculpará, que si de verdad la amaba la tenia que perdonar y fue así como lo hice la perdone, pero ella me dijo que aceptaría regresar con ella si de verdad la había perdonado y si la amaba, pero yo le conteste que si ella de verdad me había amado como tantas veces me dijo no hubiera hecho lo que hizo…después de eso regrese a Pueblo Paleta, ya no volví a tener contacto a alguno con ella, se por lo que he leído en revistas y visto en televisión que su carrera esta mejor que nunca, que es una modelo muy cotizada, y creo que esta en planes de matrimonio con Arturo...-
-Lo lamento, Gary jamás me imagine que a alguien como tu podría pasarle algo así, es decir tu tan seguro de ti, tienes a muchas detrás de ti, te confesare que yo creí que tu nuca te enamorarías, y menos que te hicieron eso…pero lo lamento- dijo Ash tratando de reconfortar a Gary que tras sus ultimas palabras había quedado demasiado serio-pero lo que no entiendo Gary que tiene que ver todo esto conmigo-
-Pues veras…a parte que se que he ganado un nuevo amigo, quise ayudarte contándote mi historia que no cometas un error del cual te puedas arrepentir- dijo incorporándose
-Pues no lo haré Gary, te agradezco que quieras ayudarme pero no creo que se pueda hacer nada al respecto, ves nuestras historias son muy parecidas así que creo que esta tendrá el mismo final-
-Te equivocas Ketchum, no es la mima historia, quizás parecidas solo en que ambos las amamos realmente, y quise contártela para que precisamente te dieras cuenta que no es lo mismo, tu y Misty se separaron, si es cierto que ella desde que te vio debió decirte la verdad, pero estoy seguro que ella habrá tenido sus motivos para no decirte, creo que ella se merece una oportunidad de ser escuchada…estoy seguro que a pesar de que ella este con Rudy te sigue amando-
-Te equivocas, todo esta dicho por que si ella realmente me habría amado no me hubiera ocultado la verdad- dijo Ash totalmente alterado
-Bueno Ash cree lo que quieras, solo te pido que lo pienses, muy dentro de ti sabes que necesitas escucharla, pero haz lo que quieras ya eres demasiado grande-
-Así lo haré-dijo resoplando –y Gary…gracias por todo, me sirvió de mucho hablar contigo- dijo ya algo mas tranquilo
-De nada Ash, sabes que siempre fuimos amigos, solo que nos dejamos llevar por una falsa rivalidad que nunca existió…entonces de ahora en adelante amigos- le dijo estirando la mano hacia el esperando respuesta afirmativa
-Amigos- Ash le devolvió el gesto- no más peleas, ni nada de eso- fue un calido apretón de manos, algo que marcaba el inicio de una verdadera amistad después de constantes rivalidades
-Creo que mejor será mejor que me vaya, el laboratorio y por tanto la casa esta sola, no hay nadie por ahí, y pues como ya sabrás tenemos muchos pokemon acuáticos en reserva debido a la investigación, y por ahí oí que el equipo Rocket anda merodeando en los alrededores-
-De acuerdo, hasta pronto-
Ambos se despidieron Ash se quedo ahí todavía inconcluso ante las palabras de su ex rival. Gary siguió su camino sin voltear. Ash no podía creer en ese momento que necesitaba de una mano amiga, se encontró con Gary….no fue ni Brock, Tracey, May…nadie de ellos fue su acérrimo ex rival, que ahora se había convertido en un amigo. Por su parte Gary esperaba que su plática hubiera servido de algo y que hicieran entrar en razón a Ash. Y en realidad este ultimo tenia muy presentes las palabras de el.
Estaba sola contemplando el firmamento, la noche ya era avanzada, la gente se estaba despidiendo partían a sus hogares, esa noche no había sido lo planeado por el profesor Oak, Delia y Tracey, definitivamente no era así. Y es que ella tenia planeado decirle, de hecho entre sus planes tenia pensado terminar en definitivo con Rudy que a pesar de que ella lo quería no era de la misma forma en que lo hacia con Ash, por que a Ash lo amaba, pero simplemente eso no se dio.
-¿Por qué? ¿Por qué tuve que ser tan tonta? Sabía a lo que me enfrentaría regresando a Pueblo Paleta, sabia que tendría que enfrentar mis verdaderos sentimientos- se reprochaba así misma
Entre sus manos yacía el hermosos bouquet que Ash le había regalado horas antes, se acerco lentamente para aspirar el dulce aroma de las flores cuando noto un brillo especial dentro de una de ellas. No podía creer lo que estaba viendo, horas antes no se había dado cuenta, ni siquiera había leído la tarjeta. Era un hermoso anillo de compromiso de diamante rosa, busco la tarjeta desesperadamente entre el gigantesco arreglo y después de varios minutos de búsqueda la halló, en ella decía: “Mist, mi amada y dulce Mist, te amo te amo demasiado, tanto que ya no quiero estar si un solo día sin ti, por eso quiero pedirte que te cases conmigo ¿aceptas? Con todo el amor Ash”. Misty quedo asombrada no esperaba tanto de Ash, si pensó que le pediría que regresaran pero no que se casaran, era realmente hermoso. Miro el anillo y dentro tenia grabada la leyenda “Te amo Misty por siempre tuyo Ash”. En ese momento un escalofrió corrió todo su cuerpo, sentía la sangre fría, su corazón empezó a latir mas rápidamente a bombear mas sangre. Lagrimas recorrieron su rostro hasta llegar hasta el suelo, quería correr a buscar a Ash pero sabia que era muy pronto para hacerlo además sabia que no la escucharía, al menos no por el momento.
-Misty, mi amor es hora de marcharnos-
-Si, ya voy Rudy-
Misty camino lentamente hacia donde se encontraba su “novio”. Lo miro con repugnancia, lo odiaba pero al fin de cuentas el no tuvo la culpa, sabia que uno no escoge a quien amar simplemente se enamora y entrega su corazón como lo había hecho ella con Ash.
-Misty…tengo que hablar contigo-
-Dime que paso-
-Estuve platicando con tus hermanas, con el profesor Oak y con Delia, les dije sobre nuestro compromiso y…-
-Al profesor Oak…a Delia…como te atreves, que te pasa- le grito alterada
-Calma, calma mi amor no es para que te pongas así, al fin y al cabo es la verdad tu estas comprometida conmigo y nos vamos a casar-
Misty no podía hablar, sabia que era verdad que estaba comprometida y que no podía hacer nada.
-Disculpa es que tengo mucho sueño-
-Si lo se hoy fue un día muy agitado para ti-
-Bueno pero mejor sígueme diciendo-
-Ok…bueno les dije sobre nuestro compromiso, y creí que este seria el mejor lugar para hacerlo publico, se que aquí están todos tus amigos, ellos son los únicos que faltan por enterarse todos en mi familia ya lo saben, creí que seria bueno anunciarlo dentro de un par de semanas por lo que tengo entendido la mayoría se quedara aquí por un breve tiempo y que te parece mi idea-
-Esta…esta bien- no estaba de acuerdo pero no le quedaba mas por hacer-pero encárgate tu de todo, yo estaré muy ocupada con la investigación-
-De acuerdo, mi amor-
Semanas habían pasado desde aquel fatídico encuentro. Misty, May y Melody habían salido a comer. Misty necesitaba despejarse ya no aguantaba a Rudy, ni soportaba estar horas encerrada en el laboratorio. Le hacia bien salir aunque sea para distraerse unas horas.
Misty llego puntual a la cita. Su punto de reunión seria en un café al aire libre cerca del laboratorio. Se sentó en una de las pocas mesas que quedaban vacías, mientras pedía un refresco. El clima era calido, realmente agradable. Después de varios minutos de espera llegaron May y Melody juntas.
-Hola Mist, luces muy bien- dijo May mientras se acercaba a saludarla
-Igual tu May- contesto Misty-Hola Mely-
-Hola Mist- respondió mientras ambas tomaban asiento
-Y bien…cuéntenme como le ha ido en estas últimas dos semanas que han estado aquí de visita en pueblo paleta-
-Pues a mi bien…me hizo muy bien alejarme un poco de mi familia allá en la islas naranja, es que sabes esperan algo de mi que yo simplemente no se los voy a poder dar, quieren que sea como mi hermana mayor, creo que tu me haz de entender perfecto, Mist- dijo Melody mientras tomaba de su botella de agua que había ordenado al momento de sentarse
-Si te entiendo eso es algo realmente odioso…y tu May?- pregunto algo intrigada ya que recordaba la ultima platica que habían tenido
-Yo…estoy perfectamente mejor que nuca diría yo, termine con Drew después de aquella noche…bueno en realidad solo nos dimos tiempo y en la parte profesional estoy preparándome para un concurso de coordinadores…eso es todo- termino May no dejando en claro a Misty, ya que ella sabia a lo que se refería Misty, cosa que ella no contesto.
-Y tu Misty, que cuentas?- pregunto tan amable como siempre Melody
-Pues…estoy a la mitad de la investigación…he andado muy apurado con eso, en realidad todo el tiempo que he estado aquí lo he dedicado a eso, a mi trabajo como bióloga marina-dijo algo nerviosa como si estuviera tratando de ocultar algo
-¿A si? Nosotras pensamos que también estabas ocupada con tu próxima boda y con eso de que tu y Rudy fan a formalizar su compromiso próximamente- dijo May con algo de agresividad, ya que a pesar de que Misty era una de sus mejores amigas, sentía celos por Ash, y mas por saber que lo que estaba haciendo Misty lastimaba demasiado a Ash, aunque por una parte pensaba que le favorecía ya que podría intentar a cercarse a el, solo que había otro problema llamado Melody, ella también quería a Ash desde hacia tiempo.
-Tu como sabes May? ¿Quién les dijo?- Misty alzo la voz notablemente alterada
-Ay Misty como si no supieras- contesto May también alterada
-Misty, May cálmense- trato Melody de tranquilizarlas –déjame que te explique Mist, y tu May mejor ya no digas nada, por favor-
-Esta bien, Melody, pero también dile a lo que platicamos- contesto May
-¿Qué pasa Mely? ¿Dime quien les dijo?- pregunto Misty
-Bien…Rudy se a hecho cargo de avisarle a todo Pueblo Paleta lo de su compromiso, también dijo que hará una fiesta para formalizar todo, y dijo que dentro de poco será la boda…y que quizás sea aquí en Pueblo Paleta…-
-¿Qué? ¿Cómo es posible?- grito Misty
-No lo se, Mist, tal vez mientras tu estas trabajando el se encarga de informar a todo Pueblo Paleta y sus alrededores…por que también ha avisado a todos los lideres de gimnasio de Kanto-
-¿Pero como…? En fin…ya no puedo hacer nada respecto a eso- y esa era la verdad Misty ya no podía hacer nada-pero…dime Ash lo sabe?-
-Realmente no lo se, pero yo hable con el hace poco y dijo que permitiría que tu se lo dijeras-
-Ay bueno es que saben he tratado de hablar con el…pero no contesta ninguno de mis mensajes…- suspiro -pero dime que es lo que tu y May me tienen que decir-
-Bueno Misty…veras…lo que pasa es que-e…como tu ya sabes…May y y-yo- Melody no podía articular bien las palabras, estaba nerviosa
-Bien Misty, lo que trata de decirte Melody es que ella y yo vamos a intentar algo con Ash…es decir tu sabes lo que ambas sentimos por el…al igual que sabemos lo que sienten tu y el…pero pues con eso de tu compromiso queríamos ver si no hay problema de tu parte…obviamente el tendría que decidir entre ambas, pero queríamos saber si tu estas de acuerdo, ya que de todas maneras y ante todo eres nuestra mejor amiga y sabemos que todavía lo amas, pero tu te vas a casar…pero bueno todavía falta que Ash también quiera-
-Bien chicas…no se que decir- Misty quedo atónita después de las palabras de May, ella sabia que Melody y May querían a Ash, pero ella también lo amaba-creo que si esta bien, el tiene derecho a ser feliz- y eso era lo que pensaba en su cabeza, que al igual que ella podía rehacerla con otra persona y ella no lo iba a impedir.
-Genial, Mist…gracias- dijo May mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro
-Si Mist, muchas gracias-
-No me tienen que agradecer nada- decía Mist mientras hacia señas a un mesero para que le dieran su cuenta- bien chicas ya es algo tarde y me tengo que ir a terminar el trabajo de hoy…además quede de ir a cenar con Rudy- una sonrisa de tristeza se asomo en su rostro- Nos vemos-se levanto de su asiento tan rápido que no dio tiempo a sus amigas de despedirse
Ambas chicas se quedaron un rato mas mientras discutían como harían para acercarse a Ash. Mientras Misty caminaba alejándose de ambas, camino hasta perderse en el bosque a las afueras del pueblo. Su mente navegaba lejos, recordando lo que había descubierto aquella noche, la propuesta de matrimonio de Ash.
-Ay Ash desearía que con quien estuviera punto de casarme fueras tu…pero ya no puedo hacer nada no si quiera quieres verme, hablarme, nada y yo no tengo el derecho a quitarte la oportunidad de que seas feliz con May o Melody- se decía a si misma- con esto no me queda mas que aceptar la propuesta de matrimonio de Rudy…-
Le dolía saber que ya no tendría oportunidad alguna con Ash, sus amigas querían intentar algo con el y ella no lo impediría. Además había estado llamándolo a su casa, pero el no contestaba sus mensajes, con eso le dejaba mas que en claro que el no quería saber de ella.
Su idea era romper con Rudy y aceptar la propuesta de Ash, pero para eso ya era muy tarde.
Ash ya casi no salía de su casa, siempre estaba solo, su mama se encontraba ayudando al profesor Oak y a Misty. Ella trataba de convencerlo de que saliera de ese estado tan depresivo en el que se encontraba pero el le contestaba que nadie lo convencería que cuando el se sintiera listo lo haría.
Sonó el timbre de la puerta, Ash miro para ver quien era, eran sus amigos Brock, Tracey y Gary. Dejo que sonara por unos minutos para que se cansaran de insistir y no tener que abrirles, no quería ver a nadie, pero ellos seguían insistiendo.
-Abre Ash Ketchum si no me veré obligado a tirar de la puerta- gritaba Gary
-Vamos Ash sabemos que estas ahí- decía Brock mientras seguía tocando el timbre insistentemente
-Esta bien ustedes ganaron, ahí voy- grito Ash desde su cuarto en la parte superior de la casa mientras se asomaba por la ventana
Ash abrió la puerta. Sus amigos entraron de golpe mientras todos se abalanzaban sobre el.
Ellos habían ido a visitarlo, sabían que se sentía muy solo y creyeron que su visita le haría bien. Además había otro motivo más.
-Bueno amigo venimos a pasar toda la tarde contigo- dijo Tracey
-Ja, que creen que tengo su tiempo, yo si tengo cosas que hacer- dijo Ash en tono juguetón
-Pues no se ve, Ketchum- decía Gary mientras lo veía de arriba abajo pues este todavía traía puesta la pijama-
-Bueno estoy en mi casa…descansando Gary…cuando un trío de obstinados vienen a interrumpir mi descanso- dijo Ash en tono de broma mientras todos soltaban una inmensa carcajada – pero mejor díganme quieren algo de beber?-
-Yo si…a sido un largo camino hasta aquí- Tracey fue el primero en responder
-Igual yo- contesto Gary
-Yo también…Ash…también queríamos decirte algo sabes de May y Melody- dijo Brock incorporándose a la conversación
-¿Saber que?- pregunto Ash mientras se dirigía a la cocina para sacar del refrigerador 4 refrescos y llevarlos a sus sedientos amigos
-Pues veras…ellas quieren salir contigo…-Brock siguió a Ash hasta la cocina dejando a Tracey y Gary solos en la sala -sabes lo que ambas sienten por ti, ellas te quieren y nos pidieron que como tus amigos habláramos contigo y te convenciéramos de que les des una oportunidad a ambas-
-Brock…ahora no, en este momento no, tu sabes por que-
-Tu sabes lo que tienes que hacer amigo, toma- Brock estiro la mano dándole un papel a su amigo-me dijeron que te diera esto- eran los teléfonos de May y Melody –eso es por si te decides…por si un día quieres salir con alguna de ellas- dijo Brock mientras salía de la cocina detrás de su amigo.
-Gracias amigo-
-De nada-
Ambos alcanzaron a Tracey y Gary que yacían sentados en el suelo jugando con la consola del GameCube. Ash y Brock se acomodaron en el sillón detrás de sus amigos
-Ya veo que se sienten como en su casa- bromeo Ash
-Pues la verdad…-contesto Gary entre risas
-Saben chicos, me alegra que hayan venido a visitarme hacia mucho tiempo que no hacíamos esto-
-Si…entre mas pasa el tiempo es menos lo que nos frecuentamos- decía Tracey
-Espero que aunque sean pocas veces no perdamos la costumbre- dijo Brock
-Chicos…tengo que hablar con el- dijo Gary añadiéndose a la conversación-ustedes ya saben de que-
-De acuerdo- contesto Brock parándose de su lugar a un lado de Ash-Tracey y yo seguiremos jugando GameCube- Gary tomo el lugar de Brock mientras este y Tracey competían carreras de autos en la consola del videojuego de Ash.
-Y dime Ash…haz sabido algo de Misty?- pregunto Gary sin rodeos mientras se acomodaba en el sillón
-¿Es de esto de lo que quieres hablar, Gary? Sabes que yo ya dije todo lo que tengo que decir, ya no quiero saber nada de ella- contesto Ash con cierto tono molesto
-Ash si es de esto de lo que quiero hablar…por favor solo contesta mi pregunta ¿quieres?-
-Solo te diré que desde aquella tormentosa noche no la he visto pero…ella a hablado varias veces, deja mensajes en la contestadota y con mi mama…pero yo no quiero saber nada de ella-
-Ash por que no contestas ella merece que le des una oportunidad de que te explique las cosas-
-No jamás…
-Veras…he hablado con ella y ella no esta enamorada de Rudy…ella se comprometió con el por…bueno creo que seria mejor que ella misma te lo dijera-
-No Gary ya te lo dije no la voy a escuchar-
-Pues ya lo veremos- dijo Gary mientras tomaba el teléfono inalámbrico que estaba enseguida de el, sin que Ash se diere cuenta empezó a marcar
-Si diga- contesto una voz femenina
-Hey Mist, habla Gary-
-Que te ocurre Gary? Que rayos estas haciendo?- le grito Ash completamente alterado
-Gary que pasa? Es Ash?-
-Si Mist…permíteme- tapo la bocina del teléfono para que Misty no oyera-Ash por favor déjame hacer lo que tenga que hacer-
-Haz lo que quieras, pero a mi no me metas-
-Hey Gary dime que es lo que sucede-
-Estoy aquí con Ash y el ha aceptado escucharte-
-Queee?- grito totalmente alterado Ash
-Lo dices en serio- pregunto emocionada
-Totalmente en serio, te espera mañana en su casa-
-Gary que te pasa…no le mientas no la escuchare-
-Ok, Gary mañana ire a la casa de Ash-
-De acuerdo, nos vemos-
-Hasta luego Gary…y gracias por todo-
-De nada para eso estamos los amigos- finalizo la platica y coloco el teléfono en su lugar
-Gary, que rayos te pasa?-
-Ya no diré mas Ash, ella vendrá mañana en la tarde, es tu decisión si la escuchas o no-
-Esta bien Gary, pero no la escuchare-
-Tu sabes Ash…mejor vamos a jugar gamecube con los chicos-
-Ok-
Caminaron hacia donde estaban sus otros dos amigos, a pesar de aparentar que no recordaba lo que había sucedido en su mente ese era el único pensamiento presente, no sabia como iba a reaccionar al día siguiente cuando viera a Misty.
La tarde se les paso rápido. Se fueron hasta ya pasada la noche. Le había hecho bien la visita de sus amigos, ya que hacia demasiado tiempo que no se divertía tanto.
Acababan de salir de casa de Ash, mientras este caminaba dirigiéndose a las escaleras para subir a su recamara cuando oyó el timbre. Volvió a darse la vuelta para abrir la puerta.
-Tracey que fue lo que se te olvido- pregunto entre risas esperando ver a su amigo detrás de la puerta, ya que sabía que este era muy despistado y solía olvidar sus cosas en su casa
-Hola Ash- dijo una voz masculina que le era familiar pero que no reconocía
-Rudy…-

0 comentarios: