ien, esta es la primera que publico en mi blog, mejor dicho el primer casi capitulo completo de un fic que hacia tiempo tenia en mente comenze a escribir y de repente lo deje, las pocas personas que lo han leido dicen que esta bien yo no lo se, leeanla y juzgenla por si mismos, espero y les guste...AAML
OLVIDARTE JAMAS
Una resplandeciente tarde de octubre en el parque de ciudad Azafran, el cielo reflejaba los hermosos colores del atardecer tonos rosas, naranjas y rojos iluminaban aquel cielo de octubre, el clima era agradable aun a pesar de estar en otoño, un día hermoso.
Una pareja se encontraba en medio de una discusión en aquel lugar a pesar de que todo se propiciaba en un ambiente romántico para ellos era solo un día mas gris.
-Tú y yo una vez tuvimos algo que ver- dijo la voz de una chica pelirroja
-Si es cierto…pero…-respondió un chico alto de cabello negro a la queja de la pelirroja
-Si lo se…pero eso ya se…se nos murió el amor- interrumpió la chica
-Que lastima…entendí que pude haber hecho mas-
-Pero hoy no nos que da mas-
-Mi amor y el tuyo jamás se llevo bien-
-Pero Ash…podemos hacer algo más…-
-No Misty…si un día lo intentamos, ya nada podemos hacer, tienes que entender que pudimos haber hecho mas…pero no lo intentamos…hoy no nos queda más-
-Y es que de verdad ¿Ya no sientes nada por mí?-
-No…no lo se, Mist, te quiero…demasiado…te ame demasiado, mas de lo que jamás podré amar de nuevo…en realidad jamás amare a alguien que no seas tu…-
-Y entonces Ash…perdón que insista con lo mismo pero… ¿jamás podrá volver hacer lo mismo?-
-Lo siento, Mist, no lo creo…además tu…ya sabes mi situación…solo te puedo ofrecer mi amistad-
-Tu amistad! Ash no seas ilógico. Te amo. Te amo de la manera en que solo se ama una vez en la vida y tu me pides amistad?-
-Lo siento, Mist, pero por favor trata de entenderme-
-Y por que mejor no me entiendes tu!-
-Basta Misty- grito Ash
-Oh perdona entiendo nada iba bien… entonces será mejor que me vaya-
-No Mist, espera…-
Misty salio corriendo de aquel parque donde ella lo había citado para el encuentro. Ya habían pasado varios años desde la última vez que hicieron un viaje juntos. Ahora ambos tenían 21 años con carreras brillantes y en ascenso. En el terreno profesional ninguno de los dos se podía quejar, tenían puestos importantes, ganaban bien, eran reconocidos pero entre ellos había pasado algo que los había dejado marcados para siempre.
Habían compartido sus vidas una vez. Pero por azares del destino ya no estaban juntos. Tenían vidas separadas y hechas el uno sin el otro.
FLASH BACK
El tiempo se remontaba hacia 6 años, ambos tenían 15 años, Ash acaba de terminar su último viaje al lado de Dawn y Brock. Estaba de regreso en Pueblo Paleta, reponiéndose y guardando energías para su próximo viaje. También ya había pasado tres años desde que dejo de ver a Misty, cuando tuvieron que separarse para que ella supliera a sus hermanas que se iban de viaje y se hiciera cargo del gimnasio…Recordaba aquel momento cuando por ultima vez se dijeron adiós, ella se despedía de el como si nunca mas lo fuera a volver a ver tratando de confesarle algo que no pudo decirle, el tan despistado como siempre no pudo darse cuenta hasta tres años después cuando iba camino a su casa, después de haber visitado primeramente al profesor Oak y Tracey…
-Hola hijo, hace tanto tiempo que no te veía- dijo emocionada la madre de Ash que corría a abrazarlo y recibirlo, como es de esperarse de cualquier madre que deja de ver por tanto tiempo a un hijo-¿Estas bien? Te extrañe tanto- dijo mientras ligeras lagrimas de felicidad recorrían su rostro.
-Mama, tranquila, estoy bien…heme aquí de regreso, estaré aquí por un buen tiempo- se aleja poco a poco de su madre
-Me alegra oír eso, Ash…pero en tu cara hay algo que no me agrada… ¿Qué te ocurre hijo?-
Ash no le podía confesar a su mama que la tristeza que reflejaba en su rostro era debido a la larga ausencia de Misty durante su último viaje.
-No mama, es solo que…que estoy muy cansado, sabes el camino de Hoenn hasta Pueblo Paleta, es muy largo- contesto Ash a la pregunta de su madre
-¿Seguro, hijo?- volvió a preguntar Delia
-Si, mama no te preocupes- dijo mientras una ligera sonrisa se dibuja una sonrisa, le agradaba ver que su mama seguía siendo la misma madre sobre protectora con el, que a pesar del tiempo no había cambiado en lo mas mínimo, a contrario de el que estaba muy distintito a lo que había sido años antes, tomo con cariño sus mejillas mientras la acercaba hacia el para prodigarle un beso en su frente, con el pasar de los años Ash había ganado experiencia y había crecido demasiado, ya era mucho mas alto que su madre que apenas y le llegaba al comienzo de sus labios.
-De acuerdo, como digas, de todas maneras sigue habiendo algo en tu rostro que no me agrada, como un dejo de tristeza-
-Mama ya t…-
-Señora Ketchum, ya tardo demasiado y el pastel se esta quemando- interrumpió una voz femenina que provenía de adentro de la casa al discurso de Ash
-Esa voz…se me hace tan conocida-
-De hecho hijo la conoces y muy bien- agrego Delia
-¿Quién es mama?- pregunto Ash con curiosidad
-Pasa hijo y ya lo veras o te vas a quedar aquí afuera- dijo Delia mientras abría la puerta principal de su hogar y le hacia señas a su hijo para que entrara.
-Voy mama, solo déjame recoger mis maletas-
-Esta bien Ash, te espero adentro-
Ash se limito a recoger las maletas que había dejado instantes atrás en el suelo para permitirse saludar a su mama. No tardo más que unos cuantos minutos mientras que abría la puerta de una patada con ayuda de su pierna derecha debido a que llevaba ambas manos ocupadas, detrás de este corría su roedor amigo hasta la cocina. Su mama estaba esperándolo ya sentada en la sala.
-Y bien mama…quien es- volvió a preguntar el chico
-Señora Ketchum, quien la entretuvo tanto tiempo- interrumpía la voz de una chica que se dirigía a la sala
-Misty- fue lo único que los labios de Ash pudieron repetir.
-Ash- recitaron los labios de Misty
-Si Misty, el fue quien me entretuvo tanto tiempo…y sobre tu pregunta Ash, tu solo la respondiste es Misty quien llamaba- La señora Ketchum se dio cuenta de la sorprendidos que ambos estaban-y bien…creo que será mejor que los deje solos, me imagino que ustedes dos tienen mucho de que platicar-
Delia se dirigió hacia la cocina dejando solos al par de jóvenes, que seguían inmóviles y atónitos. Ambos mantenían la vista fija sobre el otro, analizando todos los cambios ocurridos en todo ese tiempo que estuvieron incomunicados.
-Misty…que bien te ves- dijo Ash rompiendo el silencio incomodo que los rodeaba
-T…tu también Ash- tartamudeo Misty
-¿Y dime que haces aquí?- pregunto Ash tratando de no sonar descortés
-Pues…sabes tenias muy abandonada a tu mama, un día me llamo y dijo que se sentía muy sola, que si podría venir a visitarla, de eso ya pasaron varios meses y me he quedado a hacerle compañía en tu ausencia, además de que es sumamente divertido-
-Oh ya veo…te lo agradezco-
-No tienes por que hacerlo-
-Si lo se disculpa…en realidad es mi deber pero…-
-Lo se haz estado tan ocupado con tus viajes, tu entrenamiento y todas esas cosas, que te olvidas de las personas que te quieren-
-Oh Mist, no digas eso-
Ash no pudo más y corrió abrazar a Misty, esta quedo inmóvil ante el repentino gesto de Ash. El realmente necesitaba ese abrazo, ese abrazo que lo hiciera saberse realmente querido. Estaba harto de aunque aparentar que pensaba en el realmente nunca lo hacia, su mente estaba concentrada en sus pokemons, siempre inventando una estrategia para ser mejor, atendiendo siempre de ellos y jamás de el o de sus amigos. Por que a pesar de que ellos eran una parte en su vida no lo eran todo.
Repentinamente una ligera lágrima descendió desde los ojos de Ash hasta el hombro de Misty. Estos aun seguían abrazados.
-Ash…estas llorando- susurro dulcemente
Misty jamás había visto llorar a Ash por otro motivo que no fuera una derrota o algunos de sus pokemons. En ese momento no podría ser ninguno de los dos.
-¿Por que lloras?- pregunto suavemente
-Por ti, por mi…-
-¿¡Como!?- pregunto sorprendida
-Si Mist han pasado tantas cosas- dijo mientras se separaba de ella y la tomaba por los hombros
-¿Cómo cuales Ash?-
-Muchas cosas, Mist, necesitaría mucho tiempo para contártelas-
-Puedes comenzar…me quedare aquí por mas tiempo…bueno si no te molesta-
-Claro que no, Misty, eso me hace muy feliz-
Ash volvió a tomar a Misty entre sus brazos esta vez era de una manera diferente...
0 comentarios:
Publicar un comentario