martes, 25 de diciembre de 2007

Milagro de Navidad Parte 1

Hola...

Bueno, aqui estoy de nuevo con un pequeño especial navideño, ya saben sobre mi pareja favorita....mi regalo de navidad para ustedes de mi parte, espero que les guste si !!


Milagro de Navidad
“Por que la esperanza es lo ultimo que muere…”
-Misty, mi amor, tenemos que hablar-dijo un chico de cabellos negros que abrazaba a una pelirroja
-¿Qué sucede, amor?-pregunto dulcemente la pelirroja
La joven pareja se hacia presente en la sala de estar, estos se encontraban viendo el televisor, acomodados en el sofá enfrente de este, un chico alto, cabello negro, tez algo morena, de grandes y tiernos ojos marrones, con un buen y torneado cuerpo, algo que lo hacia realmente atractivo, este se hallaba sentado sobre el sofá, sobre sus piernas, yacía recostada una joven y delgada pelirroja, de grandes y hermosos ojos verde-mar, y de nívea y delicada piel.
-Es sobre nosotros-agrego aun con la pelirroja entre sus brazos
-¿De que? ¿Sobre nosotros? Ash no me digas que…- pregunto asustada
-Tranquila, mi amor, no hay nada que temer-y la beso
Y en efecto, no había nada que temer, ella entre sus brazos, se sentía protegida, incapaz de que alguien la fuera a dañar, menos el. El hombre al que por tantos años había amado y por fin se encontraba en sus brazos.
-Entonces-agrego dudosa
-Lo que sucede, amor es que hay un viaje en puerta…-
-¿Un viaje? Ash un viaje a estas alturas es imposible, estamos a 4 semanas de casarnos-dijo un poco alterada
-Mi amor, solo serán 2 semanas- la movió cuidadosamente hasta sentarla en el sofá
-Pero…2 semanas, son demasiadas…Te extrañare tanto…-
-Oh Mist-se puso de pie-¿Acaso crees que yo quiero separarme de ti?-
-No, se que no-sonrió
Y en efecto, Misty sabía a la perfección todo lo que les había costado estar por fin juntos. Todo lo que ella pudiera confesarle sus sentimientos. Todo lo que el tuvo que pasar por estar a su lado. Habían sido demasiados obstáculos para poder al fin estar juntos; y ahora que lo estaban no querían que nada del mundo los separara. Misty sabia que Ash la amaba tanto como ella a el, sabia que el no quería separarse de ella.
-Además, solo serán unos cuantos días, y seguiré en contacto contigo por teléfono-le ofreció una mano para que se pusiera de pie
-Y…-se quedo pensativa-Y si voy contigo, si te acompaño-dijo inocentemente
-Eso es algo que quise, pero pregunte si podía llevar acompañante y me lo negaron-dijo con tristeza
-Es decir…-
-Mist, mi amor por favor, entiéndeme, este viaje depende para mi ascenso como administrador de la Liga, es una serie de conferencias y juntas que se realizaran hasta Sinnoh, solo con los mejores maestros…y créeme que solo el hecho de haber sido seleccionado es todo un honor-dijo con cierto brillo en los ojos
-Te entiendo, amor, esta bien, ve, aquí estaré yo esperándote-dijo mientras se acercaba a besarlo
Misty sabia cual había sido el mayor sueño de Ash, hasta antes de comprometerse con ella, sabia que debía dejarlo ir para así por fin, Ash cumpliera sus dos mayores sueños.
-Además, como te dije, amor, no puedo llevar acompañante, razón por la cual, no se si puedas hacerte cargo de Pikachu-
-Claro que si-respondió alegre
-Gracias…Te amo tanto-acaricio el rostro de Misty
-Yo también te amo-sonrió-Pero dime ¿Cuándo te vas?-
-Mañana mismo-respondió sabiendo la reacción de su novia
-Ash Ketchum…-grito Misty
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La tarde caía sobre aquella hermosa ciudad en la que se hacia presente el invierno, pequeños copos de nieve caían hacia el suelo lleno del material blanco, los árboles lucían ya sin ninguna hoja entre sus ramas, el viento helado resoplaba por toda la ciudad, aunque esto no impedía que la gente aun deambulara por el centro de aquella ciudad, para hacer las compras navideñas. Era el mes de diciembre…
Una hermosa joven pelirroja observa el ir y venir de los habitantes de la ciudad, mientras agitaba su café. Llevaba su cabello rojo recogido en un prolijo rodete, jeans azules y un suéter color rosa, nada en especial. Llevaba horas observando desde su ventana el hermoso espectáculo que ofrecía aquella majestuosa ciudad con los hermosos y únicos copos de nieve deslizándose desde afuera de su ventana.
-Misty…-llamo una voz femenina al otro lado de la puerta
-¿Qué?-respondió un poco molesta al ser interrumpida
-Las chicas y yo vamos de compras, ya sabes las típicas compras navideñas, no se si quieras acompañarnos-
-No, Lily, Gracias…-
-Pero Mist, por favor-
Cerro los ojos, por un momento creyó oír su voz nombrándola, Mist, era así como el solía decirle, su corazón se acelero.
-Misty por favor, abre la puerta-la voz de su hermana y los constantes golpecitos que esta daba a la puerta la hizo volver a la realidad
-¿Qué es lo que quieres, Lily?- dijo la chica pelirroja malhumorada abriendo la puerta de su habitación
-Misty, mis hermanas y yo nos preocupamos por ti, tienes demasiado tiempo así, te haría bien salir a fuera y darte cuenta que el mundo sigue dando vueltas….por favor Misty déjanos ayudarte-
-No, Lily, Gracias…pero sabes lo único que quiero es estar sola, el mundo de allá fuera ya no me importa, si el lo era todo para mi…-su vista comenzó a nublarse
-Lo se, Misty, lo se…pero tu crees que a el le gustaría verte así, tan triste, sola, deprimida, sabes que no, el quisiera verte feliz, Su sonrisa es lo mejor que tengo, eso era lo que el solía decirme, hermanita, por favor…nos duele tanto verte así-
Algo dentro de ella, un presentimiento quizás, la incito a dibujar una débil sonrisa-Lily, yo volveré a sonreír el día que yo lo vuelva a ver-
-Por favor, Misty, no sigas con esa loca idea, ¡Ash esta muerto!-grito casi por inercia sin saber que aquellas palabras abrirían aun mas la herida aun sin cicatrizar de su hermana menor
-Quizás para ti, Lily, tal vez Ash este muerto para todo el mundo-esta vez algunas lagrimas descendieron de sus ojos recorriendo el sendero que marcaban sus blancas mejillas-pero no para mi, yo se que el esta en algún lugar, con vida, esperando por mi, buscando la manera de encontrarme…-
-Misty, por favor, discúlpame, no quise decir eso-
-Pero lo hiciste-repuso con coraje
-Solo entiéndeme, Misty, tus hermanas y yo queremos solo lo mejor para ti, nos preocupa verte así, tienes tanto tiempo sin salir del Gimnasio, eres talentosa, hermosa y joven, tan solo tienes 23 años, Misty, por favor…-
-Por favor tu Lily, déjame sola- interrumpió a su hermana y azoto la puerta con violencia
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Qué sucedió?-pregunto una chica rubia
-Lo mismo de siempre-contesto la chica de cabello rosa
-No quiso salir-suspiro la mayor de las hermanas-Debemos hacer algo-
-Eso lo se ¿Pero que debemos hacer?-pregunto preocupada Lily
-Ya hemos intentado todo-agrego Daisy
-Oh quizás no todo- sonrió Lily
-Que tienes en mente- pregunto Violet
-Quizás lo que Misty necesitas, es despejar su mente “con alguien más” –
-Lily por favor eso es absurdo, Misty no tiene ojos para nadie más-contesto molesta Daisy
-Daisy tiene razón, Lily-suspiro-Además ¿Quién será ese alguien mas? –
-Gary Oak!-exclamo- El siempre ha estado al pendiente de Misty desde lo sucedido en aquel horrible accidente…lo único que necesita es una ayuda por parte de nosotras-
-Pensándolo de otra manera quizás tengas razón, Gary siempre ha estado enamorado de Misty-
-Pues yo no estoy de acuerdo con ustedes-grito furiosa la rubia
-Daisy cálmate por favor-inquirió Violet
-No, no y no, Misty nunca va a querer a nadie mas que se a Ash-
-Si, Daisy, pero mírala, es imposible que aun siga así, después de 5 meses de aquel accidente-
-Es que no la entienden ¡Estaba a punto de casarse!-grito furiosa
-Pero eso ya no podrá ser…Lamentablemente Ash murió en ese trágico accidente, Misty tiene que seguir con su vida normal-dijo Lily
-Además es hora de que se saque esa loca idea de la cabeza-agrego Violet
-¿Qué idea?-pregunto dudosa
-La de que Ash esta vivo-dijo Lily
-Eso seria imposible-se incorporo la mayor de las hermanas
-Lily, Violet…se que ustedes jamás entenderán a Misty, pero yo si…se que con amor nada es imposible…-
-Daisy…no me digas que tu también crees que…-
-Si Lily, así lo creo, y al contrario de ustedes yo si ayudare a Misty, por lo tanto no cuenten conmigo-dio la medio vuelta y se fue enojada a su habitación
-Bien, creo que esta vez solo seremos dos las que vayan por las compras navideñas-dijo Violet
-Creo que por esta vez así será-tomaron sus bolsos y salieron de la casa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Quizás su hermana tenía razón, era demasiado joven para seguir encerrada en esas cuatro paredes recordando lo que un día pudo ser. Camino lentamente hacia su cama y se inclino en el suelo acomodando su barbilla sobre su cama, observando el hermoso vestido de novia que estaba sobre esta, hermosos diamantes lo adornaban, con un pronunciado pero elegante escote y con un lindo encaje alrededor de este. Alzo su mano izquierda y contemplo el anillo de compromiso que llevaba en su dedo anular. Un fuerte dolor en el pecho la hizo caer inconsciente en el suelo.
-Ash, mi amor eres tu-dijo emocionada una chica pelirroja al hombre detrás del videotelefóno
-Si, Mist, soy yo-dijo con una sonrisa
-¿Cuándo regresas?...Llevas mas de tres días atrasando tu regreso-
-Tranquila, amor, mañana mismo regreso…-
-¿De verdad?-exclamo emocionada
-Así es hoy es la ultima conferencia-Ash volteo a ver su reloj de mano-La ultima conferencia es en diez minutos, amor tengo que irme…-
-De acuerdo…Ash que no se te olvide que te amo-
-No, Mist, no lo olvidare, yo también te amo-y colgó el teléfono
-Pikachu-comenzó a mover un pequeño ratón amarillo a la pelirroja que yacía inconsciente en el suelo
-Misty, despierta-agrego una voz masculina mientras agitaba una mano sobre el rostro de la chica
-Ash…eres tu-comenzó a despertar Misty
-No, Misty, lamento desilusionarte, solo soy Gary-dijo el chico castaño algo apenado
-Oh discúlpame, es solo que estaba soñando-la chica se puso de pie y se sentó sobre su cama
-Si, me imagino ¿Pero que fue lo que paso?-
-¿Qué paso de que?-pregunto confundida
-Estabas en el suelo…-
-Me dio otro de esos dolores en el pecho, nada en especial, y yo creo después me desmaye, solo es eso-
-Misty debes atenderte-
-Descuida Gary, eso es algo que se que solo se quitara cuando Ash vuelva-
-Misty, por favor, otra vez con esa loca idea-
-No es ninguna loca idea, Gary…se que quizás así suene, pero hay algo dentro de mi que me dice que Ash aun vive-
-Misty debes apartar todas esas ideas de tu cabeza, halla afuera hay todo un mundo esperando por ti-
-Pika-agrego el pequeño pokemon
-Además Misty…Si me dejaras…Tu ya sabes lo que siento por ti-
-Y te lo agradezco, Gary, pero mi amor ya es de alguien mas, lamento no poder corresponderte-
-Misty, por favor!-exclamo exaltado el castaño
-Gary…espero que me entiendas, no quiero pelear contigo, se que nadie mas que Pikachu y yo creemos que Ash sigue vive, en alguna parte de este mundo buscando la manera de comunicarse con nosotros-
-Como quieras, Misty…pero seria mejor que te hagas a la idea que eso no es así-
-Gary, gracias por tratar de ayudarme pero será mejor que te vayas-
-Solo algo antes de que me vaya-
-Dime-
-Acompañe en la cena de Navidad-
-No lo se, Gary, lo pensare-
-De acuerdo, Hasta luego, Misty-
-Y por favor diles a mis hermanas que hoy tampoco cenare-
Gary se paro del lugar que ocupada aun lado de Misty en su cama para así salir por la puerta de su habitación. Había ido tras un llamado de Lily, pensando en que quizás esta vez Misty reaccionaria y pudiera darle una oportunidad. Y creyó que así la tenia, anteriormente cuando solía invitarla a salir, Misty se negaba rotundamente esta vez le dijo que lo pensaría, eso era algo esperanzador para el chico que por años había estado enamorado de ella.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Y ¿Cómo te fue?- pregunto la chica de cabello rosa
-Creo que bien, esta vez me dijo que lo pensaría-
-Bien, entonces ya tenemos algo mas de nuestra parte, lo ves Daisy-dijo Violet a la chica de cabello rubio quien se encontraba con su novio viendo el televisor
-Si, como digas, Violet-respondió indiferente
-Tu crees que esta bien lo que hacen mis hermanas y Gary-pregunto Daisy a su novio
-Están preocupadas, Daisy, debes de entenderlas, ellas al igual que tu solo quieren ayudarla, quizás esa no sea la manera correcta, pero veras que ellas solas lo entenderán-
Tan sensato como siempre, pensó Daisy, esa era una de las tantas razones por las cuales se había enamorado del simpático y apuesto Observador Pokemon. Realmente lo amaba, desde que Tracey solía visitar a su hermana menor, cuando solo eran adolescentes, desde aquellos días me robaste el corazón, solía decirle el Observador a la rubia. Ya tenía tres años casados.
-Oh Tracey, no quisiera imaginarme que seria de mi, sin ti-
-Tranquila, yo tampoco podría vivir sin ti-en ese momento la abrazo y la beso-Y dime tu crees en la idea de Misty-se aparto lentamente
-Se que quizás suene algo loca, pero una parte de mi insiste en creerla-
-Quizás…ella tenga razón, la esperanza es lo ultimo que muere-
Una joven pareja se encontraba discutiendo mientras acomodaban los platos sobre la mesa del comedor principal. Violet le daba los últimos toques a la cena, en compañía de Gary.
-Por favor, Lily, es mejor que no sigas con esa loca idea-
-Brock, por favor, eso es lo mejor, Misty debe dejar de pensar en Ash, de alguna manera tenemos que ayudarla-
-Si, Lily, pero no de esa manera, despejando su mente con alguien más como dices tu-
-Entonces de que manera, Brock, yo solo quiero ayudarla, es mi hermana-
-Y mi mejor amiga-exclamo
-Entonces, Brock, ¿Por qué estas en contra de esta idea?-
-Por que tan solo debemos apoyarla, Misty jamás tendrá ojos para nadie que no sea Ash, sabes que lo amado desde siempre-
-Oh Brock…-lo miro con tristeza
-Amor, sabes que tengo la razón…-
-Yo solo la quiero ayudar-
Brock y Lily eran novios, ya llevaban dos años saliendo juntos, después de tanta insistencia por parte del chico moreno, Lily accedió salir con el y desde aquel día, ella quedo enamorada de sus atenciones y la manera tan caballerosa de Brock. Al igual que Ash y Misty tenían planes de matrimonio; decidieron posponerlos debido a la tragedia ocurrida hace 5 meses atrás.
-La cena esta servida-interrumpió Violet
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sola, encerrado en su habitación, recostada sobre su cama y sin intención de abrirle a nadie, se hallaba Misty. Había dejado encargado con Gary que avisara a sus hermanas que ese día tampoco bajaría a cenar, simplemente no tenia apetito, desde lo sucedido, solo solía comer una vez al día. Tenía la esperanza de que Ash aun siguiera vivo, en algún lugar de este mundo, buscando la manera de comunicarse con ella.
-Sabes algo, Pikachu-acaricio al Pokemon que estaba recostado sobre sus piernas
-Pika-contesto el Pokemon
-Creo que Ash sigue vivo, hay algo aquí dentro de mi, que me hace creer esto-puso una mano sobre su pecho-Y se que tu piensas lo mismo que yo-
-Pikachu- el pequeño roedor le sonrió
Desde la partida de Ash, Pikachu se había convertido en un fiel compañero para Misty, solía pasar horas encerradas en su habitación solo con la compañía del pequeño roedor amarillo. Ambos creían que algún día Ash regresaría a sus vidas.
-No es nada fácil olvidar todo el recuerdo de nuestro gran amor, lo extraño demasiado, quiero volverlo a ver…-una lagrima recorrió su rostro
-Pika-se limito a decir el pokemon
-Tranquilo, estoy bien-en su rostro se dibujo una débil sonrisa-Pikachu…si quizás yo este equivocada se que solo el tiempo me ayudara, solo el tiempo, me apartara el dulce recuerdo del amor de mi vida-
Misty se acomodo sobre su cama y se cobijo bien con las colchas que estaban sobre su cama. Era invierno, y realmente era un invierno demasiado frió, el mas frió que haya pasado, pensó. Acomodo al pequeño pokemon a un lado de ella, por debajo de las colchas y se dispuso a dormir. Recordando aquel día del accidente.
Su rostro resplandecía, sus ojos brillaban y su sonrisa era hermosa, toda esa felicidad era debido a que por fin aquel día por fin regresaría Ash, después de días atrasando su regreso. Por fin a tan solo días de su boda. El teléfono comenzó a timbrar. Misty se hallaba demasiado ocupada arreglándose para ir a recibir a Ash al aeropuerto como para contestar. El teléfono seguía sonando con demasiada insistencia. Misty seguía ocupada.
-Lily, teléfono-Pensó en que quizás era Brock llamando a su hermana
-Oh ya contesto-
Lily se hallaba sentada en el sofá frente al televisor del living, toda su atención estaba concentrada en el noticiero por lo que no oyó el teléfono sonar. Al parecer había ocurrido un terrible accidente a las afueras de Ciudad Celeste. Era un reporte especial.
-El vuelo con regreso a ciudad Celeste, hoy tuvo un aparatoso accidente-comenzó a decir la reportera Lily seguía prestando su atención al televisor mientras se dirigía pasos cortos a atender la llamada-El avión venia desde la lejana región de Sinnoh, estaban a punto de llegar, pero un problema en el motor del avión ocasiono este terrible accidente, donde al parecer no hubo sobrevivientes y aun varios cuerpos siguen sin aparecer…-continuo la reportera
-Lily, no vas a contestar-grito la menor de las hermanas desde su habitación
-Oh si ya voy, es que estoy viendo el televisor-Esta vez camino mas apresuradamente a la mesita en donde se hallaba el teléfono inalámbrico
-Tu siempre, Lily-Misty sonrió para si misma recordando lo despistada que podía ser su hermana en algunas ocasiones
-Bueno-contesto Lily con su atención aun en el televisor
-¿Residencia Waterflower?-pregunto una voz masculina al otro lado del auricular
-Si ¿Quién habla?-esta vez giro su atención al teléfono
-Disculpe, habla el oficial de policías, Stevens-se oía que era un hombre que quizás ya pasaba los 30 años, de voz grave y algo alterada
-¿Qué sucede?-pregunto Lily nerviosa temiendo lo peor
-Me voy, Lily…Voy a recibir a Ash al aeropuerto después de eso iremos a cenar, Pikachu viene conmigo-sonrió
-Misty, espera- Lily no pudo evitar que una lagrima comenzara a rodar por sus mejillas, esa noche Misty había puesto especial esmero en su arreglo para ir a recibir a Ash, había estado esperando por días su regreso, estaba a tan sola semanas de por fin casarse con el. Llevaba un vestido rosa de vuelo un poco mas arriba de la rodilla, su cabello estaba peinado en graciosos y delicados bucles anaranjados, que enmarcaban perfectamente su dulce rostro, el cual solo llevaba maquillaje lo mas natural, quizás solo rubor color rosa para acentuar sus mejillas y delineador negro para resaltar sus hermosos ojos verde-mar. Realmente lucio hermosa. Lily se había dado a la idea de que una terrible noticia le seria comunicada.-Disculpe, oficial ¿Pero que sucede?-
-Quisiera comunicarme con la señorita Misty Waterflower-
-Un momento-
-De acuerdo-
-Misty, te hablan- dijo Lily en tono serio
-¿Quién? ¿Qué sucede, Lily? ¿Por qué lloras?-eran demasiadas preguntas a la vez, aunque Misty no podía ocultar su alegría de volver a ver a Ash, sentía preocupación por el estado de su hermana
-Solo atiende el teléfono-respondió fría. Le paso el teléfono.
-Bueno-contesto aun alegre
-¿Misty Waterflower?-pregunto una voz masculina
-Si ella habla ¿Quién es?-pregunto curiosa
-Disculpe, habla Stevens, el oficial de policía de ciudad Celeste…-
-Pero yo ¿Qué tengo que ver con la policía?-dijo nerviosa
-Señorita, necesito que lo siguiente que le voy a comunicar lo tome con calma-
-¿De que habla Oficial?-la voz de Misty se comenzó a alterar
-¿Usted es la prometida del Señor Ketchum?-
-Si así es…Oh por dios ¿Ahora que locura hizo?-
-Ninguna locura señorita, lamento informarle que el avión en donde viajaba el Señor Ketchum sufrió un terrible accidente, al parecer no hubo sobrevivientes…y el cuerpo del señor Ketchum aun no ha sido encontrado…Lo siento-
-G…gracias-
Misty quedo perpleja tras la noticia que le habían comunicado, lo único que atino hacer fue agradecer al Oficial de policía, por haberle informado. Tras esto Misty dejo caer el teléfono y salio corriendo, llorando hacia su habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

0 comentarios: