miércoles, 11 de junio de 2008

Mi destino

Mi destino
“Mi destino era robarte el corazon”


1. Entre dos amigos

“Hermosas estrellas descendían desde el cielo, el firmamento lucia demasiado bello y mas con la persona que me hacia compañía…era ella tan hermosa como siempre. La contemple por unos minutos mientras ella dirigía su mirada hacia el cielo, me di cuenta que esa noche no lucia hermosa como siempre sino como nunca antes lo había hecho. Su cabello caía ligeramente suelto un poco mas arriba de la cintura marcado con suaves ondas rojas, su rostro tan de niña, lo enmarcaba perfectamente su cabello rojo fuego, sus delicadas mejillas tan blancas, sus ojos azules tan hermosos que parecían perderse entre la lluvia de estrellas de la que éramos testigos. Jamás en mi vida me había sentido así, era algo profundo, algo realmente hermoso y verdadero. Por fin después de tanto tiempo en ese preciso instante me di cuenta de lo que sentía por ella, nunca antes había tenido algo tan claro. Fue entonces cuando me arme de valor para confesarle mis sentimientos…
-Mist- pronuncie casi sin ser escuchado
-Eu- fue lo único que pudo decir, seguía mirando hacia el cielo era un espectáculo realmente hermoso pero a mi me parecía mas hermoso el hecho de verla a ella y la lluvia de estrellas como fondo
-Misty…mi querida Misty- estando sentado sobre aquella colina me levante decido y me gire hacia ella, tome su mano para levantarla de su asiento, se levanto pero seguía contemplando el bello firmamento, entonces con mis dos manos tome su tierno rostro haciendo que su atención fuera solo para mi-Misty…-
-Oh perdona Ash, es que esto es demasiado hermoso, pero dime que paso, deseas que nos vayamos?-
-No Mist, es solo…te ves hermosa…siempre te ves hermosa, pero hoy luces mas radiante que nunca- mis mejillas tomaron un color rojo carmesí, a pesar de eso no apartaba la vista de sus ojos.
-Ay Ash, nunca vas a cambiar…eres un completo adulador…mejor dime que es lo que deseas-no creía que estaba hablando en serio, y en realidad no tenia por que hacerlo me conocía a la perfección, sabia como era, ella era mi mejor amiga, sabia todo sobre mi, excepto lo que yo estaba a punto de confesarle
-¿Qué que deseo? A ti- conteste, mis mejillas volvieron a tomaron un color rojo carmesí, me pude ver reflejado en sus ojos.
-Oh Ash por favor…por favor no sigas jugando de esa manera…me lastimas- Y mi pregunta era por que la lastimaba realmente era un adolescente demasiado despistado nunca hubiera sospechado hasta ese día los sentimientos de Misty hacia mi.
-Mist…solo escúchame, no estoy jugando, en mi vida jamás había hablado tan serio como ahora-dije sin vacilar-y por eso mismo es hora que te confiese algo…-mis mejillas después de volver a la normalidad empezaron a subir otra vez de tono-
-¿Qué sucede Ash? ¿Algo anda mal?- pregunto Misty tan dulce como siempre, mientras me acaricia suavemente el cuello
-No nada de eso-me arme de valor para confesarle las siguientes palabras –es solo que…TE AMO- después de esas dos ultimas palabras observe atentamente la reacción de Misty, parada ahí inmóvil, sus ojos dejaron de parpadear, tenia la boca entreabierta, no pudo decir nada, quise agregar algo, pero pensé que arruinaría el momento así que no lo hice. Solo me quede ahí parado frente a ella viendo su reacción, note que mis manos seguían sobre su tierno rostro lo que aproveche para acercarme lentamente a ella y besarla.
Entonces nuestros seres se unieron en un largo y tierno beso de amor, amor verdadero, el primer beso de ambos, haciendo un juramento de amor bajo las estrellas, un amor del que no se presenta todos los días…
-Ash…yo también TE AMO-me confeso Misty, entonces mis ojos se iluminaron cuan dos luceros en el firmamento resplandeciente, mi corazón latía al 1000x hora, eso era lo mejor que me habían dicho, simplemente era todo lo que quería oír. Nos volvimos a unir en un beso.
-Mist, quiero que hagamos una promesa bajo las estrellas-
-No Ash- movió la cabeza de un lado a otro confirmando negativamente.
-¿Por qué?-
-Las promesas suelen romperse, quisiera mejor un juramento…un juramento de sangre-
-Entonces quiero que hagamos un juramento bajo las estrellas-
-¿Cuál Ash?- pregunto mientras me sonreía
-Un juramento de amor eterno…a pesar de la distancia, a pesar de las circunstancias esto jamás se acabara-
Fue entonces que juramos bajo las estrellas amor eterno; sellamos ese juramento marcando nuestras manos con la inicial del otro, un juramento de sangre como dijo Misty.
Después de ese momento ya nadie dijo nada, solo nos dedicamos a ver el hermoso espectáculo de la lluvia de estrellas en aquella lejana colina alejada de toda civilización, los dos abrazados, un beso de repente, ese era el mejor momento de mi vida, nada se comparaba…”[/I]
Años, después de ese maravilloso momento, eso era lo único que había pasado, demasiado tiempo en vano. Ella seguía siendo dueña de mis sentimientos, pero ya era muy tarde, ya no era suficiente lamentar, todo estaba decidido, nuestras vidas habían tomado rumbos distintos.
Aquí yo seguía sentido en mi penumbra, en esta fría y cruel soledad, es así como me siento a pesar de haber tantas personas a mi alrededor, solo en un oscuro oasis, siento que caigo cada vez mas abajo.
No se que era lo que había ocurrido un día de repente me empezó a invadir ese hermoso pero doloroso recuerdo de lo que había sido hacia largo tiempo. Como había dicho años era lo que había pasado, demasiado largo tiempo, era como inhalar y jamás exhalar.
Me pregunto que había hecho ella para olvidar tanto amor. Para mi ella no se había marchado, seguía presente en mi recuerdo, a pesar de tanto tiempo; precisamente el tiempo no me ayuda a olvidarla, el dolor no me deja ser feliz. La nostalgia se hace larga no me deja vivir. Mi corazón pregunta que ha sido de ella, será feliz. Como le hizo para olvidar tanto amor que le entrego mi corazón. Aquí todo sigue igual se detuvo el reloj. Ya no aguanto el dolor. Haber perdido a mi primer y único amor…
De repente un estruendo se oyó de afuera y me hizo volver a la realidad. Alguien golpeo la puerta con mucha prisa. Me pare de mi asiento frente a mi cama, salí de mi habitación y camine lentamente hacia la puerta. Seguían golpeando sonoramente la puerta, como si era demasiado urgente el que abriera. Realmente no estaba de humor para ver a nadie últimamente solo tenia tiempo para ahogarme en antiguos sentimientos y recuerdos del pasado. Había estado descuidando demasiado mi trabajo en la liga. Realmente estaba muy mal.
-Ash, abre…-se oyó una voz masculina que provenía detrás de la puerta que seguía tocando con insistentes golpes.
-Voy, ya voy- grite mientras me dirigía ahora con paso forzado. Gire la perilla de la puerta. Cuando el ya estaba con un pie dentro de la casa.
-Ash, viejo amigo, que ha sido de tu vida- exclamo el chico- hacia tanto que no nos vemos-
Era Brock, mi viejo amigo de la infancia, si aquel que me había acompañado durante parte de mi infancia y toda mi adolescencia en aquel maravilloso viaje, donde pase tantas cosas, aprendí tanto…desde el inicio el estuvo conmigo, siempre aconsejándome, cuidándome como si fuera su hermano menor y realmente yo lo veía así como mi hermano, aquel hermano mayor que se encarga de cuidar a sus pequeños hermanos, eso era para mi. No pude responder a su pregunta, realmente sentí que algo dentro de mi se movía, era como sentir que después de tanto tiempo te vuelves a encontrar con tu querido hermano mayor. Lo único que pude hacer fue unirme en un calido abrazo fraternal. Después de unos segundos nos separamos.
-Oh hermano, me sorprende que te haya alegrado tanto mi visita- dijo Brock con una sonrisa en los labios
-Es la verdad, hacia mucho tiempo que no te veía- realmente me hacia muy bien volver a ver a mi mejor amigo, sentía que por fin tendría con quien desahogarme, aunque eso suene egoísta y es que para mi no había mejor persona en el mundo para aconsejar, además sabia que el motivo de su visita no era solo por el hecho de visitarme, en su mirada había un brillo especial, un brillo que jamás había notado.
-Tienes razón, solo comunicándonos por MSN- agrego el.
-Y cuéntame que ha sido de tu vida en todo este tiempo- le dije mientras lo invita a sentarse
-Veras…- hubo un breve silencio, pude notar que el trataba de poner sus ideas en orden, es decir como que buscaba el modo de confesarme algo –He comenzado con un criadero Pokemon, me asocie con varios criadores y ya estamos por terminar. Por otra parte me sigo haciendo cargo del gimnasio de ciudad Plateada, mientras que en mis tiempos libres me dedico a mejorar mis medicinas para Pokemon…-y así fue como Brock me contó todo lo que había sucedido con su vida después de mas de 2 años de no vernos personalmente, es decir el tenia mucho trabajo y que decir de mi yo…yo me la pasaba viajando alrededor del mundo, ni tiempo tenia para mi, pero al decir verdad notaba que a el le faltaba algo por decirme, fue larga su platica, sin duda alguna había pasado poco mas de 2 horas mientras el hablaba y yo solo me guardaba para dirigirle pequeños comentarios, cuando finalmente añadió -creo que he hablado demasiado-rió- ahora cuéntame tu que ha sido de ti…-
-Mi vida…profesionalmente todo esta perfecto, tengo un buen puesto en la liga, ser maestro pokemon no es nada fácil, viajo alrededor del mundo, conozco gente nueva todos los días, un día otra cosa nueva que aprendo, de distintas culturas, costumbres, lecciones de vida…-calle por unos segundos- en mi vida personal todo esta por sin ningún lado, sabes aunque aparento ser feliz, en el fondo me siento muy solo…muchos colegas me ven y me dicen que me envidian, que quisieran estar en mis zapatos, que ellos no ganarían en un año lo que yo gano en un mes, que también me envidian por que creen que puedo tener a la mujer que quiera…pero sabes algo Brock eso no es así, nunca creí que por seguir mis sueños yo me sentiría tan solo, jamás pensé que esto me haría alejarme de las personas que quiero, es decir antes jamás me hubiera imaginado separarme de ustedes y dejarlos de ver por mas de 2 años, a ustedes a mis amigos que tanto quiero, y que decir de mi pobre madre, cada vez mas preocupada por su único hijo, suelo visitarla un fin de semana al mes, pero se que eso no es suficiente…-suspire
-Entonces el motivo de tu tristeza es tu madre- pegunto Brock- Y por que no viene a vivir aquí contigo- agrego con una sonrisa creyendo que ya había encontrado la solución a mi problema
-Le dije, pero no quiso dijo que ciudad Viridian no va con su estilo de vida, ella prefiera la tranquila vida de Pueblo Paleta, que la estresante y ajetreada vida de la cuidad- Yo me encontraba viviendo en ciudad Viridian, debido a mi trabajo como ya saben aquí se encuentra la sede de la liga pokemon.-Pero eso no es lo que me tiene así- agregue de soslayo
-¿Entonces?- me interrogo mi amigo
-Como empezar…- solté un gran suspiro, que realmente venia desde lo mas profundo de mi ser-es algo mas que eso…-trate de explicarme a mi mismo mis propios sentimientos-es…la extraño…-de mis ojos empezaron a salir ligeras lagrimas que recorrían suavemente mi rostro hasta que se convirtió en una feroz lluvia de lagrimas-la extraño demasiado- apenas pude articular palabra
-Oh Ash se que es difícil para ti…pero…- Brock se quedo sin palabras -realmente no se que decir-
-Te lo agradezco amigo, no tienes que decir nada, el simple hecho que estés aquí conmigo, escuchándome, sabes me hacia mucha falta que alguien estuviera aquí para oírme- dije tratándome de recuperarme mientras me secaba el rostro con el pañuelo que me brindo mi amigo de la infancia
-De nada, ya sabes que para eso están los amigos- dijo mientras me daba una suave palmada en la espalda
-Es que a pesar de conocer a tanta gente, se siente un vació, un vació muy profundo que no lo llena nada ni los viajes, ni el dinero, ni las mujeres que desean estar conmigo…nada, mi corazón hace mucho tiempo lo entregue, mi amor es de una sola mujer-
-Ash, no debes de ponerte así…mira no se con exactitud lo que haya pasado entre tu y Misty…pero es que hace mas de 5 años que no la ves haz estado sin saber de ella-
-Tienes razón son mas de 5 años sin vernos, sin hablarnos, pero jamás deje de estar al pendiente de ella, hasta hace algún tiempo cuando decidí que era mejor dejarla libre, por que muy dentro de mi se que ella tarde o temprano regresara-
-Que bien que pienses así, pero creo que aunque estés esperanzado a que un día regrese deberías de rehacer tu vida ya es tiempo, el tren se te puede pasar Ash-
-Brock…no es que sea grosero pero la verdad no me importa si se me pasa el tren, he salido con demasiadas mujeres después de Misty, y nadie absolutamente nadie ha podido llenar el vació que dejo ella, ni siquiera un poco-
-Es que a lo mejor te haz equivocado y no haz sabido escoger…pero dime Ash que fue lo que sucedió entre Misty y tu-
-Una tontería…me duele tanto recordarlo- y esa era la verdad mi corazón sentía que se partía en dos cada vez que recordaba el motivo de nuestra separación-veras…un día May y yo nos encontrábamos platicando en la sala de mi casa en Pueblo Paleta, ella estaba muy herida acaba de terminar con Drew, se acerco a mi comenzó a llorar, la abrace pero mi intención solo fue la de darle mi apoyo, me acerque a ella para limpiar sus lagrimas, cuando entro Misty, ella mal interpreto todo, recuerdo que grito y dijo mil cosas horribles sobre May, la corrió de la casa, ella no dijo nada solamente se retiro…después creo que a mi me abofeteo un par de veces, mientras lloraba y me decía lo malo que era con ella, me decía que jamás le daba su lugar, que siempre prefería a mis amigos, a los pokemons y a mis supuestas conquistas…- calle por unos segundos mientras tomaba aire- Brock no deseas algo de beber-
-Creo que un refresco me haría bien- Salimos de la sala para dirigirnos a la cocina, que se encontraba hasta la ultima parte de la casa lo invite a sentarse en una de las sillas del comedor contiguo, mientras yo sacaba un par de refrescos del refrigerador y metía en el horno microondas un estofado de la noche pasada, era la hora de comer pero yo jamás fui bueno para la cocina y no quería hacerle pasar un mal rato a mi amigo con una mala comida.
-Brock se ve que tienes hambre. Mira esto es de anoche, ayer mismo lo compre qui….-
-Que te parece si mejor cocino yo mientras tu sigues con la platica pendiente de hace unos minutos-interrumpió
Me hizo feliz oír eso hacia demasiado tiempo que no probaba la comida de Brock, era el mejor cocinero que yo conocía, así que encantado accedí a su proposición.
-¿Entonces Ash, que más fue lo que sucedió?-
-Pues…como ya te dije, ella gritaba y lloraba desconsolada jamás la había visto así, realmente estaba furiosa, llego a aventar un par de cosas que tenia cerca, mi dulce Misty se había convertido en un verdadero dragón que lanzaba toda su furia contra mi, quizás por una parte tenia razón…tal vez yo jamás le había dado el lugar que se merecía, en mi corazón siempre estuvo antes que nada pero quizás creo que jamás se lo demostré…- en esta ocasión un par de lagrimas empezaron a rodar por mi rostro, trate de calmarme y seguí
-además…hay algo que me marco demasiado recuerdo que ella me grito “Nunca te importe, jamás ni siquiera me pediste que fuera tu novia jamás pero aun así, yo te di todo, te entregue todo lo mejor de mi, no se como pude ser tan tonta y esperar a que un día me lo pidieras, estoy harta de ti y de tus tonterías, realmente eres un niño estupido, si eso es lo que eres solo un niño inmaduro que no sabe lo que quiere, aquí se acaba todo lo que tengamos…a partir de este momento mi amor por ti se ha convertido en odio Ash Ketchum, jamás me volverás a ver”…-
-¿Eso fue lo que sucedió?- pregunto mi amigo mientras terminaba de servir la comida que había preparado sobre los platos que ya se encontraban en la mesa
-En resumen si, después ella se marcho, quise volver a buscarla, pero jamás tuve el valor, por que realmente yo era el que me había equivocado, fui tan tonto…que paso por alto un detalle tan importante, el pedirle que fuera mi novia…realmente le llegue a dar mas importancia a otras cosas, que a ella, que era el centro de mi vida, aun la extraño. Aun recuerdo aquel tiempo junto a ella, recuerdo teníamos solo 16 años, a los 19 la deje de ver, ahora aquí teniendo 24 a punto de cumplir los 25 sigo sin poder olvidarla-
-Ash, para mi lo mejor es que empieces por hacer aun lado esos recuerdos, te hace muy mal que solo vivas de un recuerdo. Como ya te dije antes el tren se te puede pasar…y hablando de eso y también cambiando un poco de tema tengo que confesarte algo, la razón de mi visita- decía mi amigo mientras le daba los últimos bocados a su plato
-¿Qué sucede, Brock?- pregunte totalmente intrigado
-Me voy…me voy a casar- dijo totalmente emocionado
-Q-que…Felicidades!!- la verdad estaba muy sorprendido, a veces creía que con lo coqueto que era mi amigo jamás iba a sentar cabeza-y dime quien es la afortunada Lily?- Brock antes había estado saliendo con Lily, la hermana de Misty.
-No- agacho la mirada – es Erika…la líder de gimnasio de ciudad Azulona-esta ves su rostro se ilumino con una sonrisa sus ojos empezaron a brillar al mencionar el nombre de Erika
-¿Y como fue? ¿Qué paso con Lily?-
-Veras…Lily y yo terminamos ya hace mucho tiempo, solo que no te lo había dicho, me dolió mucho pero lo supere, simplemente fue que no éramos compatibles pero quedamos como dos buenos amigos…en fin a Erika ya la conocía desde hacia demasiado tiempo, ya sabes desde aquel primer viaje…recuerdo fue en una convención en pro de la naturaleza, ya sabes que ella es amante de la naturaleza, se encontraba a punto de lanzar su propia línea de perfumes y yo estaba con lo de mi criadero pokemon, así que los dos nos unimos en ambos proyectos y comenzamos a salir, primero en plan profesional, de amigos hasta que se convirtió en otra cosa…y eso fue todo ahora después de 2 años saliendo a punto de cumplir mis 28 años estoy por casarme y quiero que tu seas el padrino de mi boda, tu mi mejor amigo, mi hermano, que dices aceptas?-
-Claro Brock, seria un honor- y como no iba aceptar si era la boda de mi mejor amigo, ese seria el momento más feliz de su vida.
-Por otra parte Ash…esta es la tercera vez que te lo digo no quiero que se te pase el tren y te cases tan viejo como yo-rió – conocí a alguien que quisiera que conocieras, creo que es perfecta para ti…y para que así quizás puedas olvidar a Misty…que dices-
-Brock por favor no-
-Solo dale una oportunidad…además ya no puedes decir que no, ya tienes una cita con ella este sábado y no creo que un caballero como tu deje plantada a una dama- dijo entre risas
-Brock solo lo haré por eso, pero debiste consultarme antes…estoy en total desacuerdo-
-Mira mejor ya no digas nada estoy segura que te encantara, se llama Abril y es prima de Erika, así que todos quedaremos en familia-rió – es una chica de 23 años encantadora, alegre…y será mejor que la conozcas personalmente…-
Y así entre broma y risas termino la tarde en compañía de mi viejo amigo, recuerdo que se marcho ya hasta muy pasada la noche, realmente teníamos mucho que contarnos, quedamos en contactarnos, para los detalles de la “cita a ciegas”, la verdad solo había aceptado por complacer a mi amigo no me agradaba mucho la idea de ese tipo de citas, pero ya no había mas que hacer así que solo esperaba a que llegara ese día…
Continuara…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
NOTA DEL AUTOR:
Este fic tiene ya un año de creacion que habia publicado en ff.net y que solo tiene 2 capis pero aun faltan como unos 2 o 3 para que acabe, este fue mi segundo fic, el primero en hacerlo en POVS...razon por la que no es tan bueno como quisiera...

0 comentarios: