sábado, 26 de abril de 2008

El tren de los sueños (Version de Prueba)

EL TREN DE LO SUEÑOS (SIN TI)

I’m not a perfect person
There’s many things I wish I didn’t do
But I continue learning I never meant to do
those things to you And so I have to say before
I go That I just want you to know

ASH POV'S
Se que se dice que de los errores se aprende, pero hay veces que un error te cuesta la felicidad de tu vida, arriesgar y perder todo, por una equivocacion que al final de cuentas no es culpa tuya. Pero mi culpa si fue a haber hechado todo por la borda, estropear todos mis planes a futuro en lugar de enfrentarlos con la persona que amo, que al final de cuentas yo sabia que me apoyaria...

Tenia miedo tengo que admitirlo, tenia miedo de volver a aquello que una vez deje atras, por mi cobardia, por mi tonta inmadurez, nunca antes habia querido volver a aquel lugar que tantos recuerdos me traia pero esta vez lo que me obligo hacerlo eran mis asuntos de trabajos...El trabajo se habia convertido en mi vida desde aquel dia, aquel dia que arruine mi vida para siempre...

La ira me consumia, ya no sabia que hacer, sabia que huir era de cobardes pero que mas me quedaba por hacer, ella no merecia esto, no ella no, ella merecia mas...

Alguien que pudiera darle seguridad, alguien que realmente la hiciera feliz, alguien que le diera estabilidad. Semanas, largas semanas me habia tomado tomar aquella decision pero despues de haber confirmado mis sospechas y desde que lo habia decidido comenze a portarme distante con ella. Me odiaba a mi mismo por hacerle esto, pero le evitaria menos dolor al que yo sabia que empezaba a sentir.

Habia dias que ponia de pretexto las multiples conferencias que se estaban llevando a cabo en la ciudad, argumentando que tenia que dejar todo listo para el dia siguiente para asi poder llegar hasta tarde a la casa y evitarla lo mas posible. Recuerda muy bien lo que una noche me dijo y que sin ella viera me hizo romper en llanto "Es que ya no me amas" me dijo mientras me iba a la cama a dormir, lo unico que hize fue salir corriendo de la habitacion y dormir en el estudio para que no percatara mis lagrimas y mi fuerte dolor. Ya no podia hacer mas, ya estaba todo decidido y no habia marcha atras...

El timbre del telefono interrumpio mis pensamientos, no estaba seguro de contestar, deje que sonara varias veces hasta que por fin levante el auricular-Buenos dias-conteste sin mucha gana-¿Quien habla?-

-Ash, soy yo- Era ella, su dulce voz tan inconfundible, mi corazon se acelero, mis manos comenzaron a temblar

-Oh Mist ¿Que sucede? Estoy a punto de salir a una junta, ando de prisa-

-Si amor, no te quitare mucho tiempo...-

-Dime-dije mostrando interes

-Recuerda la cena de esta noche, tengo una importante noticia que darte asi que espero que puedas llegar temprano-dijo emocionada

-No te preocupes, Mist, yo tambien tengo cosas que hablar contigo, ahi estare puntual. A las 8 de la noche, como habiamos acordado-

-De acuerdo, Ash entonces te dejo. Cuidate, te amo...-dijo en forma de despedida

-Ok, yo tambien-dije en tono cortante y deje caer el telefono...

Contemple la estacion llena de gente, con demasiado prisa caminaban por los pasillos. Me preguntaba si ellos eran felices, quizas si, tal vez no


MISTY POV'S

Hay veces que la vida nos juega mal, creemos tener todo, estar viviendo en un cuento de hadas pero de repente todo ese mundo color de rosa se viene abajo y la realidad aparece en frente de nosotros desgarrando todos nuestros sentimientos...

Era feliz creia que era feliz, no le faltaba nada a mi vida, todo lo que habia soñado lo tenia, era demasiada la felicidad por eso supongo que un dia mas temprano que tarde se tenia que acabar...Recuerdo bien ese dia, lo recuerdo exactamente a pesar del tiempo...

La emocion recorria mis sentidos, la mejor noticia que me pudieran haber dado, lo unico que le faltaba a mi vida, mi cuento de hadas se estaba haciendo realidad, el final feliz que tanto esperaba se estaba acercando...

Contemple mi reflejo sobre el espejo y coloque las manos sobre mi vientre, el fruto del amor que tanto nos teniamos, si eso era, aquella personita que estaba comenzando a vivir dentro de mi, comenze a ponerme nerviosa, como se lo iba a decir, como lo iba a tomar...Preguntas comenzaron a rondar por mi cabeza, que tal si no le parecia, esto aun no estaba en nuestros planes...-Por dios, Misty...-pense-a Ash le va a encantar la idea, veras que el sera el mas feliz con todo esto-me dije en mis adentros.

Aunque sabia que algo desde hacia un tiempo no venia bien entre nosotros, comenzaba a comportarse distante conmigo, habia dias que llegaba y directo se iba a la cama, sin siquiera decirme Buenas Noches, ¿Como estas?, nada tan solo oia sus cansados pasos subiendo las escaleras dirigiendose hacia la habitacion. Recuerdo aquella vez que le pregunte que si aun me amaba...el no me contesto tan solo salio corriendo de la habitacion y al dia siguiente cuando desperte el ya se habia ido a trabajar

0 comentarios: