sábado, 26 de abril de 2008

Amor ¿Imposible?

Amor ¿Imposible?

Capitulo 1.-El amor es complicado

Las cortinas rosas que cubrían la ventana se encontraban estratégicamente recogidas de cada lado para permitir entrar la luz del sol aquella habitación de una recién comenzada primavera.La habitación era decorada de un blanco que hacia mucha iluminación, combinaba a la perfección con los decorados rosas de toda la habitación con pequeños detalles amarillos. Una joven pelirroja se hallaba descansando sentada a la orilla de su cama que era cubierta con edredones color rosa pálido mientras tamborileaba con acentuada impaciencia los dedos de su nívea mano derecha y su mirada lucia perdida contemplando lo que había afuera de aquella gran ventana.El silencio que reinaba en aquella habitación fue destruido por el potente timbre de un celular.

-Myst-interrumpió una chica de largo y liso cabello azul que giraba la silla del escritorio para poder ver a la pelirroja

-Umm- contesto indiferente la joven al llamado de su amiga sin apartar la vista de la ventana

-Misty-Volteo a ver el pequeño aparato electrónico que vibraba y sonaba a un lado de Misty

-Es la cuarta vez en el día que suena tu celular ¿No piensas contestar?-dijo un poco malhumorada

-No Dawn, ya te lo dije-contesto Misty dirigiendo su mirada a Dawn

-De acuerdo, si eso es lo que tú crees mejor…-El discurso de la chica fue interrumpido por un sonido que provenía de la laptop que descansaba en el escritorio enfrente de Dawn, observo la pantalla de mensajería instantánea y dijo-Es Ash…--Que bien!- dijo sarcásticamente

Dawn abrió la conversación y comenzó a contestarle al chico

Ash dice: Hola Dawn!!
Dawn dice: Hola Ash!!
Ash dice: Dawn por favor, se que estas con Misty, dile que tengo que hablar con ella

-Myst-

-¿Qué sucede, Dawn?-

-Ash me esta preguntando por ti, dice que tiene que hablar contigo ¿Qué le digo, Myst?-

-No lo se, Dawn, dile que me perdí…que fui y que nunca mas regresare-Los ojos aquamarina de la pelirroja comenzaron a humedecerse

-Misty como le voy a decir eso!-dijo un poco alterada-Dawn por favor-una ligera lagrima salió por la cuenca izquierda de sus ojos siguiendo el largo camino que marcaba su hermoso rostro de porcelana

-Dile que fui de compras yo sola y que no sabes que hora voy a regresar y si te dice algo del celular dile que de seguro lo olvide en mi habitación-

-De acuerdo-Dawn volvió su atención a la conversación

Ash dice: Dawn estas ahí?
Dawn dice: Si, Ash disculpa es que estoy en el departamento y ya voy de salida a la oficina
Ash dice: Ah Ok…pero Dawn…y Misty?
Dawn dice: Oh si tienes razón, había olvidado decirte…fue de compras al centro comercial, ya sabes dijo que quería ir a ver las nuevastendenciasdeprimavera
Ash dice: Misty de compras?? Que extraño, pero supongo que vivir contigo le afecto
Dawn dice: Hey Ash!!
Ash dice: Jeje sabes que solo bromeo…Por cierto no sabes si llevo su celular?
Dawn dice: No creo que no, hace rato lo vi en la mesita de la sala
Ash dice: Ah Ok…he estado llamando y nadie contesta…
Dawn dice: Si, lo siento es que yo estoy en mi habitación, estoy arreglando unos asuntos del trabajo y no se oye hasta acá
Ash dice: De acuerdo, Dawn, entonces te dejo para que sigas con el trabajo…y de verdad Gracias Dawn dice: Ok, Ash cuídate Byee!!
Dawn cerró sesión.

-Ya Myst-dijo mientras volvía a girar la silla a dirección de su amiga

-Gracias, Dawn…-dijo mientras pasaba su blanca mano derecha sobre su rostro para secar las lagrimas que acaban de descender

-Misty, Myst ¿Estas segura de esto?-Dawn se paro de su asiento y camino rumbo a la pelirroja

-Si, esto es lo mejor, estoy segura…-

-Si, asi lo crees, entonces que asi sea-La chica se acerco a su amiga para envolverla en fraternal y reconfortante abrazo

-Gracias por entenderme--No hay de que agradecer, recuerda que por eso somos amigas…pero si te digo que piénsalo por favor, piénsalo…-

-Lo hare te lo aseguro, pero no creo que sea necesario darle mas vueltas al asunto-

-Como digas, Myst…-se separo lentamente de su amiga-Y bien…tengo cosas que hacer en la oficina, tengo que recoger los boletos de avión…-

-Tranquila, Dawn, no vayas con prisa, no te apures…--De acuerdo, Myst…por cierto ¿Ya hiciste tus maletas?-pregunto volteando a ver la pila de maletas que se afilaba a un lado del enorme placard

-No aun no…planeo hacerlo hoy…-

-Ok, por mientras yo arreglo los asuntos pendientes de la oficina-

-Ok, Hasta Luego, Dawn-

-Nos vemos-Tras decir esto la chica de sedoso cabello azul salió de la habitación.

Salió apresuradamente de la habitación para dirigirse hacia la sala y tomar su bolso, el cual descansaba sobre uno de los sillones, cruzo la puerta y salió del edificio rumbo a las oficinas del Gran Festival en Kanto.Camino rápidamente hasta salir rumbo al garaje del edificio de departamentos para subir a su auto, un hermoso Mercedes color blanco con ligeras franjas rosas a los lados, subió a el, se acomodo en el asiento y encendió la radio a un volumen bajo.

Comenzó a esculcar dentro de su bolso buscando un pequeño aparato rosa, su celular, marco los números ágilmente y fue poco lo que la hicieron esperar…

-Si, diga-contesto una voz masculina al otro lado del auricular

-Ash?-

-Si el habla ¿Dawn?-reconoció a la voz femenina

-Si, Ash, soy yo--¿Qué sucede, Dawn?-

-Tengo que hablar contigo-

-De que hablas Dawn? Me estas preocupando ¿Es sobre ella?-

-Si, Ash es ella-dijo acentuando la ultima palabra

-Ok ¿Dónde te veo?-

-Mira en este momento voy para la oficina…Que te parece si en una hora nos vemos en el café de siempre--De acuerdo, ahí estaré en una hora-

-Nos vemos-Dawn colgó el teléfono celular y se quedo meditando algunos segundos sobre lo que había hecho era lo correcto o no, lo dudo sabia que Misty se molestaría con ella y aunque ella también era una de sus mejores amigas sabia que Misty y Ash realmente se amaban aunque no lo admitieran y si no eran ellos, alguien mas tenia que ceder. Giro por completo las llaves, piso el acelerador y salió del enorme estacionamiento del lujoso edificio de departamentos.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Consumida en sus pensamientos, aun permanecía en la habitación de Dawn, seguía con la mirada perdida sin punto fijo mientras escuchaba lo que su conciencia le decía...

-Dawn había salido ya de la casa, con exactitud no se lo que salió hacer, me dijo que arreglar unas cosas del trabajo, debe ser eso, después de tanto viajar ella logro lo que tanto anhelaba, ser una gran coordinadora y ahora la encargada del Gran Festival en Kanto. Desde hace tiempo había pedido que la transfirieran a su natal Sinnoh y hasta hace pocos días había recibido la noticia de su transferencia como encargada de los concursos en Sinnoh debido al excelente desempeño en los 3 años que llevaba en su puesto aquí, en Kanto.Le ha ido muy bien a mi amiga y creo que se lo merece, a sus cortos 21 años ha logrado todo lo que se ha propuesto, pero si es por que nunca se ha rendido, lo se, estoy segura que Paul no tarda en pedirle matrimonio, será feliz, muy feliz, sin duda su forma de ser me recuerda a alguien que quisiera olvidar pero no se por que, su recuerdo me sigue…

No se lo que me pasa, no se que esta sucediendo conmigo, pero me ha dado cuenta que desde hace tiempo no lo veo igual, desde siempre lo he visto con otros ojos mas allá de la amistad, pero no, no puede ser Ash ha sido mi mejor amigo desde siempre se que a veces nos peleamos pero aun asi lo quiero, lo quiero demás…Debo confesarme a mi misma que desde comenzó su noviazgo con May, me distancie de el, y que decir de ella, aun mas de May…Recuerdo que solíamos ser “Las 3 mosqueteras” “Todas para una y una para todas”, ellas son como mis hermanitas menores, somos tan diferentes entre nosotras que eso era lo que hacia una gran amistad…Pero a partir de ahí todo cambio…”-

Misty se dejo caer sobre la cama contemplando el cielo falso del techo, estiro sus brazos a los lados y una ligera lágrima cayó sobre el edredón rosado...Nunca habia acpetado sus sentimientos hacia Ash, le era dificil admitirlo aun cuando la misma May hablo con ella antes de iniciar su relacion con Ash, Misty nego todo, nego sentir algo por el...Ash y May tenian aproximademente un mes de salir, un mes de que su amistad habia pasado a algo mas, los dos lucian felices y enamorados, y eso era lo que mas le dolia a Misty, saber que la felicidad de su mejor amigo y de una de sus mejores amigos estaba sobre la de ella...El celular a un lado de ella comenzo a timbrar lo tomo y leyo el nombre Marina esta vez si contesto la llamada...

-Hey Myst-saludo cariñosa una voz femenina

-Que tal Marina?--Nada, nada ¿Como estas amiga?-

-¿Que te puedo decir? Mentiria si te digo que estoy bien...-

-Creo que si-Misty sonrio para si misma, oir a Marina la tranquilizaba ella era su mejor amiga, siempre tenia un buen consejo que darle, siempre sabia que decirle...

-Solo trato de superarlo-dijo con un dejo de tristeza-

-Eso espero,Myst...Ay amiga es que el amor a veces tan complicado-

-Lo se-

-Myst ¿Que te pareces si nos vemos hoy? Ya tenemos tiempo sin platicar--Me gustaria Marina pero tengo que hacer las maletas...-

-Oh si tu viaje no lo recordaba...-suspiro-Entonces¿Puedo ir a tu casa? Te ayudo con los maletas-dijo entusiasmada

-De acuerdo, Marina, entonces te espero aqui en una hora-

-Ok, en este momento salgo para alla-colgo

Misty termino la llamada, dejo el celular a un lado de ella, se levanto de la cama y salio de la habitacion...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nota del autora:
Holaa !! Bueno, este fic lo publique en DZ va dedicado a mi manita Kari, manita menor te quiero mil si que si !! al menos en los fics los finales felices pueden ser ciertos!! Esta pensado en ti, me inspiraste para escribir esto y espero que te guste...

Es una trama muy ligera digerible, demasiado entendible :) una situacion en la que la mayoria de las chicas hemos pasado o algun dia pasaran , asi que va para todas ustedes amigas !!

Byee !!


1 comentarios:

Erwin dijo...

muy buena historia, tienes talento para escribir, por favor haz una 2da parte.