domingo, 20 de enero de 2008

Rompe el Mar Capitulo 2

(Aun incompleto)

Rompe el Mar
Capitulo 2

Esperanza


No, no podio involucrar sus sentimientos con alguien en ese momento. Había sido dañado una vez y juro no volver a amar a nadie. Aunque en realidad a veces dudaba si realmente la había amado a aquella chica que por tantos años había sido su amiga de juegos, habían crecido juntos, su amistad era muy fuerte hasta que…
-Ya Satoshi…no es hora de que pienses en cosas absurdas-se dijo a si mismo
El apuesto chico yacía sentado al borde de su cama. Recordando la llamada de su padre. Antes de verano tenia que estar de vuelta a su verdadero hogar en el tranquilo Pallet Town. Su padre le había recordado que tenia la suficiente edad para que estuviera casado y por fin el pudiera ocupar el lugar de su padre, asumiendo la inmensa fortuna de los Sekai y todo el deber que esto implicaba. Eran la dinastía mas importante y poderosa de todo Pallet Town.
Sus padres le habían dicho que ya tenían todo listo para su regreso, que la que alguna vez fue mas que su amiga había aceptado comprometerse con el, ya había roto su compromiso con Shigeru, motivos que Satoshi prefirió no saber, aun asi el no se conformaría con ser la segunda opción de alguien. Su orgullo era mas grande, además de que ya no sentía nada por esa chica, Kumiko, para el ahora era un simple recuerdo. El se opuso y protesto a sus padres que ya tenia una prometida, una hermosa y refinada mujer que realmente lo amaba. Su padre no le quiso creer Ver para creer fue lo que le dijo cuando tuvieron aquella incomoda conversación, le dijo que no creía que el solo por su cuenta seria capaz de comprometerse con alguien. Su madre tan amorosa como siempre creía en su palabra. Le dijo que estaría de nuevo en casa antes de verano, acompañado de su prometida…
-En que lio me metí...-Hablaba Satoshi consigo mismo-Ahora ¿Qué voy hacer?-se reprimió
Sus pensamientos se dirigieron a lo sucedido aquella tarde. Mientras peleaba con tres buscapleitos que se habían atrevido a molestar a una indefensa joven que había salido a la panadería, había tomado el majestuoso Heart Park, como un atajo hacia su casa…El caminaba por uno de los senderos del inmenso parque cuando se percato de aquellas personas molestando a la joven…Agradeció su efusividad, y todo lo ocurrido. Nunca había visto a una mujer mas bella, su largo cabello rojo y aquellos brillantes y grandes ojos verde-mar que lo cautivaron siendo apenas cruzaron la mirada por unos segundos. Era hermosa, aun asi sin conocerla, y solo con el recuerdo de su dulce mirada su corazón comenzó a palpitar rápidamente…
-Satoshi ¿Qué pasa contigo?-Se reprocho asi mismo y dio un pequeño sorbo a la copa de vino que llevaba en su mano derecha-Tu no te puedes enamorar…-
Desocupo su lugar y dejo la copa sobre la mesa de noche. Se despojo de sus ropas, se acomodo en su pijama y se dispuso a dormir. Tratando de olvidar todo su pasado…

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

-Y entonces Kasumi ¿Que opinas acerca de la opera de ayer?-dijo un culto joven de cabello verde que ocupaba el lugar principal en el inmenso comedor de madera
-Shu, no entiendo como te puedo gustar eso…es tan aburrido, son solo personas gritando-comento divertida la joven de cabello castaño y grandes ojos azules que se hallaba sentada al lado derecho de Shu
-Haruka ¿Cómo dices eso? La opera es una hermosa actividad en donde los mas maravillosos sentimientos salen a flote…-Shu comenzó a dar ligero bocados a su plato
-Me pareció interesante…creo que fue una excelente elección todo…aunque el soprano no me termino por gustar-
-Tu también-comento Haruka riendo
-Encuentro la opera, una actividad para despejar mi mente, me parece agradable aunque no una de mis actividades favoritas…-Kasumi ahogo una risita pensando en lo diferente pero a la vez parecidos que eran Haruka y Shu. Ella una joven divertida e impulsiva. El todo un hombre culto y algo orgulloso. A pesar de las diferencias ella sabia que se amaban, el de ellos era un amor de esos que pocos hay…
-Kasumi…Tu y Shu me terminaran matando de aburrimiento-volvió a reír. Contemplo la mirada de Kasumi, siempre tan perfecta y tan elegante. Sentada rectamente sobre la silla, su espalda no tocaba el respaldo de esta y aun asi mantenía una perfecta postura. Siempre tan educada, una correcta manera de hablar.
-Amor…-reprocho Shu
-No lo digo en serio-Vio a su esposo con una mirada amorosa
-Señores…-interrumpió el mayordomo
-¿Qué sucede, Naoki?-

0 comentarios: