lunes, 14 de enero de 2008

Otra vez yo

¡¡ Hola !!

Antes que nada quiero darle las Gracias a todos los que se pasan por aqui. Hay nuevas actualizaciones en el blog, las primeras entradas de año...

Este nuevo año espero que sea diferente a todos, espero tanto de este 2008...
Pasando a otras cosas, como los son mis historias quiero decirles que he tomado una
decision, primero quiero actualizar todas las que ya he publicado en ff.net antes de subir
nuevas historias, aunque ya tengo planeadas muchas...Entre ellas...

Aun Hoy...(mi primer contest)
May y Drew habian tenido una relacion corta, debido a sus tan diferentes personalidades
se separan. May cambia de residencia, el tiempo paso y Drew se compromete...
Pero antes de casarse, va en busca de May y la encuentra pero...

Ahora que llego el amor
Una historia un poco loca, mi primer intento de humor...Ash esta confundido, May y Misty
lo quieren, el no sabe que hacer, todo un revoltijo de parejas Ash&Misty, Ash&May, Misty&Gary, May&Drew...ya se imaginaran...

En Busca de la Felicidad
Es una maravillosa historia, con una estupenda idea por parte de mi amiga Seilen Dru, ya comenzamos el primer capitulo, bueno ella y yo el segundo...se que sera una excelente historia...
Misty es una hermosa joven que vive en Cerulean en compañia de toda su familia, se siente sola tiene un romance con Gary...un dia ella queda embarazada y su vida cambia por completo, no es aceptada por el que creyo el amor de su vida, ni por su familia...Hasta que conoce a un apuesto chico...

Y todas las otras historias que se encuentran aqui:
http://www.fanfiction.net/u/1215171/

Eso es hasta el momento lo que se me ha ocurrido, ademas de que pronto subire los primeros capitulos de Jugando con Fuego y Olvidarte Jamas...Despues de publicar los nuevos capis de mis otras historias...!

Bye!

Lyz

0 comentarios: